Espectáculos

Integrante de OV7 y su esposo dan positivo a Covid-19

Una integrante de OV7 informó que ella y su esposo dieron positivo a Covid-19. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Integrante de OV7 dio positivo a Covid-19. (Foto: Especial).

Integrante de OV7 dio positivo a Covid-19. (Foto: Especial).

  • La cantante Érika Zaba, informó a través de su canal oficial de YouTube que tenía Covid-19. 

  • Aseguró que ella y su familia se habían cuidado mucho y han tomado todas las precauciones para evitar el contagio.

  • Zaba teme que su estado de salud se complique.

Ciudad de México.- Una integrante de OV7, informó que ella y su esposo dieron positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19)

Se trata de la cantante mexicana, Érika Zaba, quien a través de su canal oficial de YouTube confesó que no podía creer que estuviera contagiada, ya que ella y su familia se han cuidado mucho y han tomado todas las precauciones para evitar el contagio.

Sigo sin creerlo... ¿Cómo?, ¿dónde?.. lo único que les puedo decir es que ¡sí pasa! Tomen esto en serio y por favor, cuídense mucho!", escribió Zaba en la descripción del video.

Así mismo, detalló que ni ella ni su esposo presentaron fiebre ni tos, pero sí dolor de huesos, cansancio y sensación de resfriado.

Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultados positivos en Covid-19, Francisco y yo”, explicó Érika.

Aunque por el momento la indicación del médico fue quedarse en casa, Zaba teme que su estado de salud se complique y necesite una atención más especializada.

Además, aseguró sentirse preocupada por su pequeño hijo Emiliano, quien no puede estar en la misma recámara que ellos, y cuando lo carguen, deben usar estrictamente cubrebocas.

Para finalizar, la cantante aseguró que a pesar de que se reabrirán los comercios, es necesario tomar medidas estrictas. 

Hay que tomar medidas más fuertes, porque ahora que ya empezaron a abrir comercios, restaurantes, tenemos que cuidarnos mucho más, si no tienen que salir, no salgan”, recomendó.

 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?