Espectáculos

Integrante de las Kardashian se hace cambio radical de look, está irreconocible

Por todos es sabido que las Kardashian-Jenner son fieles amantes del bisturí, y al parecer una de ellas se sometió a un cambio radical de look y ahora luce irreconocible.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

De la mano de su madre, Kris Jenner, las hermanas Kardashian-Jenner, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian; así como Kendall y Kylie Jenner, han creado uno de los emporios más sólidos de la farándula en Estados Unidos. Por donde pasan acaparan las miradas de todos. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Una de las integrantes del famoso clan Kardashian- Jenner se hizo un cambio radical de look y ahora luce irreconocible.

Y es que Khloé Kardashian, conocida hace años por sus problemas de sobrepeso y de tener poco parecido con el resto de sus hermanas, dicho por ella misma en su momento, al parecer se sometió a un cambio de look que ahora la hace ver irreconocible.

La socialité y empresaria compartió tres imágenes con sus 111 millones de seguidores en Instagram en las que luce mucho más delgada, con una cabellera más larga rubia, bronceada, labios más gruesos y el rostro más afilado, lo que la hace ver irreconocible, a menos que haya abusado de photoshop o filtros.

La primera en reaccionar a la publicación fue su mamá, la empresaria Kris Jenner.

Mi hermosa niña, guau”.

Pero los comentarios para la publicación de la más rebelde de las Kardashian no esperaron por parte de sus fans.

Wow bebé. Te ves impresionante siempre”, “Hola preciosa, hermosa por dentro y por fuera”, “Te ves tan increíble, feliz y saludable, te queda genial”, “¡Omg nena! Brillante, hermosa”, le escribieron a Khloé Kardashian de 35 años.

Khloé Alexandra Kardashian es una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense. Estuvo casada con Tristan Thompson, con quien tuvo una hija, True Thompson, de dos años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

location: under bitches skiiiinnnnn ��

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?