Espectáculos

Internautas se unen para bloquear a J Balvin por burlarse de Shakira ¿De qué manera?

El reguetonero J Balvin se burló de su compatriota, Shakira, en una videollamada que tuvo con Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas, lo que le valió que internautas se unan para bloquearlo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Miles de críticas le ‘llueven’ a J Balvin en redes sociales luego de que se burló del trabajo de su compatriota Shakira, quien ha abierto las puertas del mercado estadounidense a los latinos, incluido él. Foto: Especial.

Miles de críticas le ‘llueven’ a J Balvin en redes sociales luego de que se burló del trabajo de su compatriota Shakira, quien ha abierto las puertas del mercado estadounidense a los latinos, incluido él. Foto: Especial.

Colombia.- En una entrevista virtual a los integrantes de Black Eyed Peas junto a los colombianos Maluma y J Balvin, el último aprovechó para burlarse del trabajo de su compatriota Shakira, lo que le valió críticas y que internautas le avisaran que es el fin de su carrera musical.

La entrevista estuvo liderada por la revista Billboard y la intención era que los famosos hablaran de la reciente colaboración musical en ‘Traslation’, último lanzamiento del grupo estadounidense, en el que también participó precisamente Shakira y otras estrellas latinas.

Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana, que tuvo su última participación en el Super Bowl LIV, al lado de JLO. Foto: Facebook.

Todo iba bien en la entrevista hasta que la entrevistadora, Leila Cobo, le preguntó al vocalista de Black Eyed Peas con cuál de ambos reguetoneros tuvieron que ser más flexibles, y Will.i.am respondió que el realidad con Shakira, pues es una gran profesional.

Fui más flexible con Shakira”, respondió.

La respuesta generó la reacción de Maluma y de J Balvin, quien se burló de Shakira y no paró de reír en tono sarcástico, lo que incomodó al resto de los entrevistados.

Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre risas.

Al ver lo que ocurría, Maluma salió en defensa de su colega.

Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, expresó con tono serio.

El cantante Maluma arremetió contra J Balvin por burlarse de Shakira, lo que le valió aplausos en redes sociales. Foto: Especial.

Will.i.am agregó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere y que la manera de trabajar con ella es como una escuela, porque se puede aprender, es muy profesional. 

Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar, es muy profesional. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así‘, y así a lo largo de varios puntos”.

Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Uno, dos tres, de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno”, dijo entre risas.

La reacción del intérprete de ‘Mi gente’ no fue bien recibido por los fans de la pareja de Gerard Piqué y con el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), que es tendencia, hicieron un llamado para ‘cancelar’ al intérprete de ‘Morado’.

J Balvin cuenta con 41.4 millones de seguidores en redes sociales, mientras que a su compatriota Shakira la siguen 67.3. Foto: Facebook.

Fans le recuerdan a J Balvin los logros de Shakira

Admiradores que salieron en defensa de Shakira, le recalcaron los logros de la colombiana a J Balvin. Primero resaltaron los instrumentos que ella toca, su coeficiente intelectual los seis idiomas que domina, su impresionante voz, sus múltiples galardones y por último, su última participación en el Super Bowl, donde la de J Balvin duró segundos.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?