Montserrat Ibarra ex participante de ‘La Academia’ está intubada en terapia intensiva

Avatar del

Por: Periódico AM

A través del programa “Venga la Alegría”, la familia de la joven pide ayuda 

Montserrat Ibarra fue participante de "La Academia" en su edición del 2018, con Adal Ramones como conductor./ FOTO: Especial

Montserrat Ibarra fue participante de "La Academia" en su edición del 2018, con Adal Ramones como conductor./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- La cantante Montserrat Ibarra, ex integrante de “La Academia”, se encuentra en terapia intensiva, informó la familia de la joven a “Venga la Alegría”.

Sergio Sepúlveda y Laura G, conductores del programa de TV Azteca, dieron la noticia y se comunicaron con su familia, que pide ayuda para cubrir el alto costo del hospital donde se encuentra.

Recientemente, Montserrat Ibarra fue trasladada a un hospital de emergencia, en donde tuvo que ser intubada y ahora se encuentra en terapia intensiva. 

Montserrat Ibarra fue la segunda expulsada en "La Academia" del 2018./ FOTO: Especial 

Sepúlveda, imagen de “Difícil de Creer”, aclaró que la artista no fue internada por COVID-19.  

El conductor relató que Montserrat Ibarra se encontraba trabajando en un bar cuando comenzó a sentirse mal, por lo que acudió a un hospital, donde su estado de salud se agravó después de sufrir convulsiones y vómitos. 

Está en el hospital. Está intubada. No tiene que ver con covid. Estaba trabajando en un bar, cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal. Ella decidió acudir a un hospital de emergencia, llegando al hospital en la sala de urgencias, es lo que nos platican, tuvo algunas convulsiones. Vomitó y entonces broncoaspiró", contó Sepúlveda.  

TAMBIÉN LEE: Lupillo Rivera llama ofendidos a quienes lo acusan de machista por comentario sobre Belinda

Debido a la saturación de algunos hospitales por la pandemia de COVID-19, Montserrat tuvo que ser internada en un hospital privado, por lo que su familia pidió ayuda para poder cubrir los gastos.

Ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Usted sabe que una broncoaspiración puede puede ser fatal", explicó Sepúlveda.  

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores de "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram

La familia de Montserrat pidió en  cade nacional, donaciones para pagar su estancia en el hospital privado. 

Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva", comentó Sepúlveda. 

Han tratado de sacarla para llevar a un hospital, donde la puedan atender, pero obviamente ante la situación que estamos viviendo de covid-19, no hay hospitales donde la puedan recibir con respiradores. Es una situación muy complicada, nos piden que nos sumamos y todos podemos hacer la diferencias", agregó Laura G.

TAMBIÉN LEE: Belinda y Danna Paola usan el mismo traje entallado y desatan polémica

Montserrat Ibarra participó en el año de 2018 en “La Academia”, y también llegó a estar en “La Voz México”, en el equipo de W & Y.

Agradecen donaciones

Gracias a la petición en “Venga la Alegría”, la familia de Montserrat Ibarra agradeció todo el apoyo que recibieron a través de una publicación de “La Academia”.

Monserrat G. Ibarra Cázares se encuentra fuera de peligro, gracias a todos por sus donaciones. El monto necesario para la Terapia Intensiva ya fue recaudado. Estamos inmensamente agradecidos por su ayuda y Montse se encuentra estable y muy agradecida por todo el apoyo y cariño que le han brindado”, se destacó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar