Espectáculos

Involucran a Daniel Bosogno en escándalo sexual con otro hombre

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, está envuelto en un escándalo sexual con otro hombre debido a unas fotos íntimas.

Avatar del

Por: Redacción

El vloggero Javier Carvajal asegura que existe evidencia de que  el conductor se relaciona con otros hombres en la intimidad.

El vloggero Javier Carvajal asegura que existe evidencia de que el conductor se relaciona con otros hombres en la intimidad.

Ciudad de México.- Bisogno se ve envuelto en un escándalo más, supuestamente el youtuber Javier Carvajal, existen unas fotos que muestran al conductor de Ventaneando haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

El vloggero asegura que existe evidencia de que Daniel Bisogno se relaciona con otros hombres en la intimidad, también confirma haber tenido acceso a una serie de fotografías en las que, bajo el pseudónimo “Manzano”, Daniel Bisogno tiene una candente conversación con otro hombre, a quien le pide que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.

Existe evidencia de que Daniel Bisogno se relaciona con otros hombres en la intimidad.

Querían venderle el video

Jorge, comentó que alguien lo buscó para venderle un video donde sale el polémico conductor de Tv Azteca, haciendo una videollamada con un hombre.

Daniel Bisogno comienza a chatear, a través de video llamada, con otro chico. Todo empieza normal se ve que es dentro de un casa. Entonces Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa'”.

En las supuestas capturas de pantalla, Bisogno aparece de pie, se quita algo de ropa y muestra su calzón. Enseña luego la pompa y muestra un desodorante marca Mum.

Toda la información sobre dichas fotos la relató el youtuber Carvajal en un video que subió a YouTube, a partir del minuto 38 empieza a narrar lo sucedido y afirma que un joven fue quien le ofreció el material y que al parecer un medio de información las habría comprado pero también se sospecha que fue la esposa de Daniel quien también pudo haberlas comprado.

Hasta el momento el conductor no ha hecho ninguna declaración.

Comentarios