FOTOS y VIDEO. Irán Castillo destapa embarazo y boda

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Irán Castillo anuncia un nuevo embarazo y hace oficial su compromiso con Pepe Ramos

Irán Castillo será mamá por segunda vez. Foto: Especial.

Irán Castillo será mamá por segunda vez. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Irán Castillo, quien alcanzó la fama como cantante en la década de los 90 con su primer sencillo “Yo por él”, consolidó su carrera en la actuación y no ha parado de cosechar éxitos en importantes proyectos de cine, teatro y televisión.

Pero, en esta ocasión las felicitaciones que le llovieron no fueron por su vida profesional, sino por la personal, esto tras compartir un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram, donde colgó varias instantáneas junto a su pareja Pepe Ramos

Después de recibir la noticia, la pareja no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores y a través de una tierna galería anunciaron su compromiso y segundo embarazo.

La cuenta de Instagram de Irán Castillo, que registra casi 600 mil seguidores, fue el escaparate ideal que seleccionó Irán y Pepe para tal anuncio. En la primera fotografía se ve a la pareja vestida de blanco, abrazada y mostrando el ultrasonido en un celular, donde la actriz agregó un mensaje revelando que pronto se casará y se convertirá en madre por segunda ocasión.

Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. Gracias por este regalo de Dios. Estamos esperando bebé, gracias por esta bella familia”, dice parte del mensaje.

Es un texto extenso, en el que Irán se explaya y se muestra emocionada por su segundo embarazo y su compromiso, ya que el coach de vida le pidió matrimonio en la fiesta de cumpleaños que ella misma le preparó.

Como era de esperarse, la publicación de la actriz de inmediato comenzó a llenarse de felicitaciones y buenos deseos para la familia.

Hace tiempo Irán Castillo había expresado su interés en volver a ser mamá:

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar