Espectáculos

Irina Baeva entró en lugar de Livia Brito a 'Hoy' y también la 'destrozan' en redes

Primero la actriz Livia Brito y ahora Irina Baeva, ambas fueron destrozadas en redes sociales después de aparecer como invitadas en el programa matutino 'Hoy'. 

Avatar del

Por: Redacción

Raúl Araiza e Irina Baeva. (Foto: Especial).

Raúl Araiza e Irina Baeva. (Foto: Especial).

  • El programa 'Hoy' invita a Livia Brito y no le fue muy bien.

  • Ahora invitan a Irina Baeva como conductora y usuarios reaccionan de forma negativa.

  • Usuarios aseguran que solo falta que inviten a Karla Panini.

Ciudad de México.- Primero Livia Brito y ahora Irina Baeva, ambas actrices fueron destrozadas en redes sociales después de aparecer como invitadas en el programa matutino 'Hoy'. 

Tras la salida obligada de Andrea Legarreta debido al coronavirus (Covid-19), ‘Hoy’ no ha atinado a la hora de escoger a su conductora sustituta, ya que su primera opción, Livia Brito, fue muy criticada en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ L O V E @peopleenespanol

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Así mismo, la nueva conductora invitada Irina Baeva, también fue abucheada pues aún no perdonan que la actriz se hizo novia de Gabriel Soto cuando él estaba casado aún con Geraldine Bazán.

Irina Baeva estuvo acompañada en la emisión de Arturo Carmona, Juan José Origel, Raúl Araiza, Pedro Prieto, Lorena Herrera y Marisol González en el foro de Televisa.

Tras verla en pantalla, usuarios en redes reaccionaron molestos y aseguraron que solo faltaba que invitaran a Karla Panini para hacer la tripleta de las "figuras más odiadas".

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?