Irina Baeva habló de la anulación de su boda

Avatar del

Por: Eric Becerril

Irina Baeva rompió el silencio luego de que se comentó la invalidez de su boda religiosa con Gabriel Soto, por parte de la Iglesia Ortodoxa Rusa

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron interceptados en el aeropuerto de la CDMX y decidieron hablar. Foto: Especial.

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron interceptados en el aeropuerto de la CDMX y decidieron hablar. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Una vez más la parejita del escándalo, Irina Baeva y Gabriel Soto, dieron de qué hablar, luego de los insultos que le han conferido a la rusa en las redes sociales, por unas declaraciones que se filtraron, que supuestamente habría hecho la Iglesia Ortodoxa Rusa sobre las mujeres que se juntan con hombres que ya se casaron por la iglesia.

Por lo anterior, Irina Baeva fue tendencia y los medios la captaron a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, junto a Gabriel Soto. Ahí la actriz rompió su silencio ante las cámaras finalmente dejó clara su postura:

Prefiero no decir absolutamente nada… ni ganas tampoco de estar comentando y dándole más carnita a un chisme que no tiene nada que ver con la realidad. De verdad, o sea, la persona que lo haya sacado haga su investigación bien, no sé quién fue, entonces no, ningún comentario al respecto porque no tiene nada qué ver con la realidad', dijo.

Por su parte, el actor habló acerca de la solidez de su relación y no dudó en defender a su futura esposa.

Desgraciadamente hay muchos medios amarillistas que les gusta nada más inventar chismes, pero bueno, sabemos que es parte de ser una figura pública y mira. Mientras estemos bien nosotros, mientras tengamos salud, mientras estén mis hijas, mientras haya trabajo, todo lo demás ahora sí que, hablen Sancho, señal que vamos cabalgando”, aclaró. 

En cuanto al tema Laura Bozzo, Gabriel soto  afirmó que no tiene ninguna intención en echar para atrás su denuncia contra la presentadora peruana, pues considera que todas las personas que atacan, juzgan y critican sin fundamentos deben pagar las consecuencias.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar