Espectáculos

Irina Baeva se hace mismo tatuaje que Gabriel Soto, él ya comparte uno con Geraldine

La actriz Irina Baeva se hizo un tatuaje idéntico a uno que ya tiene su pareja, Gabriel Soto, en la espalda, pero ella no contaba con que él ya comparte uno más especial con su ex esposa Geraldine Bazán y ocupa toda su espalda baja.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Irina Baeva dejó claro que su relación con Gabriel Soto, ex esposo de la bella Geraldine Bazán, va en serio y que las criticas hacia ella no la afectan en nada. Foto: Especial.

Irina Baeva dejó claro que su relación con Gabriel Soto, ex esposo de la bella Geraldine Bazán, va en serio y que las criticas hacia ella no la afectan en nada. Foto: Especial.

México.- Con un tatuaje en la espalda alta, la actriz rusa Irina Baeva dio una prueba del gran amor que siente por el también actor Gabriel Soto, con quien empezó un romance cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Gabriel Soto tiene el mismo tatuaje que Geraldine Bazán, pero más grande y en la espina de la espalda. Foto: Especial.

Con un tatuaje idéntico al que él tiene en la espalda, la rusa busca dejar claro que su amor por el actor es intocable, pero lo que ella no sabe es que él ya comparte un tatuaje con un significado mucho más especial con su ex mujer, Geraldine Bazán, y que aún llevan en su piel. Es uno que tiene que ver con su hija Elissa Marie.

Es un mantra espiritual, Om Mani Padme Hum en sánscrito y es un mantra de protección espiritual. Tiene un significado muy importante para mí porque además es un mantra pero aquí es el 'Hum' pero al revés... Está simulando una 'E' de Elissa. Y Gabriel tiene el mismo tatuaje... él lo tiene en toda la espina de la espalda, mucho más grande. Es un tatuaje muy significativo para ambos”, explica Geraldine en el video.

Hace unos meses, Irina se puso el mismo tatuaje de los muchos que el histrión tiene en la espalda, el cual compartió y presumió en su perfil de Instagram, con sus 2.1 millones de seguidores, pero los haters comenzaron a atacarla y ella decidió desactivar los comentarios.

Yo soy tú”, escribió Baeva al lado de la foto.

Geraldine Bazán lleva el mismo tatuaje que Gabriel Soto, ella lo luce en el antebrazo de su mano derecha. Es en honor a una persona muy importante para ambos, su hija Elissa. Foto: Especial.

Pero el que sí alcanzó a responderle fue precisamente su pareja, Gabriel Soto, quien causó emoción en muchos, pero también el enojo de haters, quienes comenzaron a atacarlos.

Y tú eres yo, te amo @irinabaeva”, le escribió Gabriel Soto.

Y ella le volvió a responder con un: “Somos almas gemelas”.

Irina Baeva y Gabriel Soto comparten el mismo tatuaje en la espalda alta. Con esto demuestran que siguen juntos pese a las criticas por cómo iniciaron su romance. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?