Issabela Camil habló del estado de salud de Sergio Mayer

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Issabela Camil dio una entrevista para Sale el Sol y aseguró que el problema de Sergio es ocasionado por un virus

Sergio Mayer entró al hospital el pasado 10 de septiembre. Foto: Especial.

Sergio Mayer entró al hospital el pasado 10 de septiembre. Foto: Especial.

Ciudad de México.-  Después de un tiempo de silencio acerca del parte médico del ex diputado Sergio Mayer, fue su esposa Issabela Camil quien decidió hablar acerca del estado de salud de Sergio y aclaró que todo esto fue ocasionado por un virus que le regreso. 

Resulta que hace unos años el intérprete de “Banana” adquirió un virus que dañó su oído izquierdo ocasionándole pérdida parcial de la audición. Y tiempo después reapareció ocasionando su hospitalización. 

Sergio Mayer ingresó al nosocomio el pasado 10 de septiembre por malestar en el oído. A partir de ahí los médicos lo sometieron a varios exámenes para determinar la causa de la dolencia y desarrollar un tratamiento para él. Pero resultó que esto pudo haber sido causado por una intoxicación.

El día de hoy Issabela Camil dio una entrevista para Sale el Sol, y aseguró que el problema de Sergio es ocasionado por un virus, hasta ahora desconocido, que se encuentra alojado en el oído izquierdo desde hace tiempo el cual lo llevó a perder el 90% de audición.

La hermana de Jaime Camil, detalló que los doctores no han proporcionado más información de ese dato porque aparentemente aún no tienen la completa certeza de qué virus se trata.

Por lo anterior, el ex Garibaldi permanece internado pero se encuentra estable. Debe someterse a distintos exámenes que ayuden a detectar qué virus es para poder atacarlo. Además, la reinfección que presentó el actor provocó que sus síntomas se extendieran hacia el área gastrointestinal.

La actriz de Lo que la vida me robó mencionó que su esposo ya presenta algo de mejoría, en las últimas, pero sigue en recuperación:

Ayer me comentó que empezó a escuchar un poquito, como que escuchó que se le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído, pero no al cien por ciento todavía.”

Issabela aseguró que Sergio Mayer está bajo tratamiento en una cámara hiperbárica, donde debe permanecer ciertos lapsos, y resaltó que el día de hoy, el bailarín y productor ya tuvo una sesión, pero continuará con más.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar