J Balvin estrena documental y lanza canción '7 de mayo' en su cumpleaños 36

Avatar del

Por: Dolores Huizache

J Balvin esperó al día de su cumpleaños 36 para estrenar su documental personal "The Boy From Medellín" con Amazon Prime Video y lanzar su tema autobiográfico "7 de mayo". Su felicidad sería completa si su país, Colombia no estuviera en crisis social.

J Balvin celebró a lo grande su cumpleaños 36, estrenó su documental personal “The Boy From Medellín”, y lanzó su tema “7 de mayo”. Foto: Instagram.

J Balvin celebró a lo grande su cumpleaños 36, estrenó su documental personal “The Boy From Medellín”, y lanzó su tema “7 de mayo”. Foto: Instagram.

México.- J Balvin está de manteles largos por el estreno de "The Boy From Medellín" este viernes, 7 de mayo, vía streaming de la mano de Amazon Prime Video, también por el lanzamiento de su canción “7 de mayo”, pero sobre todo por su cumpleaños 36.

Este 2021 sería el mejor para J Balvin, quien también está en espera de su primer hijo al lado de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, si no fuera porque su país, Colombia, vive una crisis social y económica, lo que está obligando a su pueblo a levantarse en protestas, y ya ha dejado varios muertos.

En su cumple 26, el reguetonero colombiano estrena su documental personal “The Boy From Medellín” a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

J Balvin espera su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer. Foto: Especial.

El documental inicia con un J Balvin en un megaconcierto en México en el que grita: “No soy de izquierdas, no soy de derechas, voy siempre derecho”.

El rodaje se dio a finales de 2019, es un retrato íntimo al colombiano donde habla de sus crisis personales, pero también de su compromiso político y se estrena en el momento en que Colombia sufre fuertes manifestaciones sociales que ya dejó varios muertos.

En esta película, el intérprete de “Mi gente” se muestra sincero y se abre por completo para hablar de sus miedos, la ansiedad que padece y de su carrera.

‘7 de mayo’ es un tema autobiográfico de J Balvin

‘7 de mayo’, el cual lanzó hace unas horas J Balvin es un tema autobiográfico que retrata la vida del colombiano desde su niñez hasta la actualidad.

El nuevo sencillo, el cual lleva en un millón 119 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, hace un recorrido por la infancia e inicios de la carrera de José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del cantante, por las calles de Medellín, ciudad donde nació.

La canción abre con un fragmento de Alba Mary Balvin, mamá del artista, pero el colombiano también menciona a su amigo DJ Pope (Pope con trenza’, con Maxi bajo еl brazo), con quien trabajó en sus inicios; pero no se olvidó de su exnovia Katherine Muriel, quien se arrepiente de ser su ex.

mhuizache@am.com.mx

"7 de mayo" cuenta la historia de vida de José Álvaro Osorio. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar