VIDEO. J Balvin no alcanza a llegar al baño y lo captan orinando en la calle

Avatar del

Por: Dolores Huizache

J Balvin fue tema hace unos días, por su asistencia a la boda de Saúl “El Canelo” Álvarez, ahora lo volvió a ser pero de manera negativa, fue captado orinando en la calle, lo que le trajo fuertes críticas.

J Balvin no alcanzó a llegar al baño e hizo sus necesidades en alguna calle de Nueva York. Foto: Especial.

J Balvin no alcanzó a llegar al baño e hizo sus necesidades en alguna calle de Nueva York. Foto: Especial.

Colombia.- J Balvin, quien acompañó a Saúl “El Canelo” Álvarez hace una semana en su boda, hoy está en medio de la polémica, fue captado orinando en la calle.

El bochornoso momento en el que J Balvin no alcanza a llegar al sanitario y se le ve orinando en alguna calle de Nueva York, fue captado en video, el cual se compartió en redes sociales, y causó todo tipo de reacciones.

En el video se ve al reguetonero haciendo sus necesidades en alguna calle de Nueva York, llena de contenedores, cuando se encontraba trabajando.

El sábado, 22 de mayo, J Balvin acompañó a Saúl “El Canelo” Álvarez en su boda, en la Catedral de Guadalajara. Foto: Instagram.

Al verse descubierto, al colombiano no le quedó más que sonreír y cuestionar por qué no lo dejan hacer sus necesidades de forma tranquila.

Déjenme orinar tranquilo, póngalo en Instagram, un litro de agua”, se escucha decir a J Balvin a modo de broma cuando se ve descubierto.

Lo que para algunos no significó nada, para otros es una falta de respeto y no dudaron en lanzar críticas.

Nada gracioso”, “Cuando le entrevistan siempre dando gracias a papito Dios por que así dicen, y son una cuerda de malos ejemplos para la sociedad”.

mhuizache@am.com.mx

Emily Álvarez, hija mayor de "El Canelo", se tomó una foto con tu tío J Balvin. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar