Espectáculos

JLO presenta a la causante de su ritmo y energía, no lo podrás creer

La cantante Jennifer Lopez compartió un video donde se le ve en el escenario bailar y vibrar al lado de la causante, su mamá, la señora Guadalupe Rodríguez, quien se movió y cantó al ritmo de su hija.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

A sus 50 años, Jennifer Lopez luce espectacular y mejor que una de 20. Foto: Especial.

A sus 50 años, Jennifer Lopez luce espectacular y mejor que una de 20. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Jennifer Lopez, mejor conocida como JLO, mostró de dónde sacó el talento y la energía para bailar y vibrar arriba del escenario.

La 'reina del Bronx' aprovechó un concierto para mandar subir a su mamá, la señora Guadalupe Rodríguez, quien está de manteles largos, pues cumplió 74 años, y su hija aprovechó para felicitarla.

Al subir al escenario, la señora Lupita bailó y cantó al ritmo de su hija, sensual y llena de energía.

Apagó las velitas de un pastel que su hija preparó para ella y finalmente ambas se fundieron en un abrazo.

La gente me pregunta de dónde saco mi energía, mi impulso, mi baile se mueve, jajaja... bueno, ahora saben... Guadalupe... mi mami... desde que tengo memoria, puedo verla bailar, riendo”, escribió al lado del breve video. 

Y los 106 millones de seguidores en Instagram no tardaron en extenderle las felicitaciones de cumpleaños a la mamá de JLO.

Feliz cumpleaños mamá Guadalupe”, “La queremos mucho”, le escribieron a la mamá de la intérprete de ‘El Anillo”.

Jennifer Lopez es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista estadounidense de origen puertorriqueña. Foto: Especial.

Ella es la definición de juvenil e intemporal a todas las edades... le encanta la música, las películas, la historia y los musicales, y cree en el verdadero amor... y puso todo eso en mí... y estoy mucho mejor por eso. Me hiciste quien soy hoy... tienes 74 años hoy mami, hermosa como siempre, viva como siempre y todavía bailando como una adolescente…”, agregó Jennifer Lopez.

Al final, la cantante le dio gracias a su mamá por amarla, por todo, por ser ella y por estar a su lado.

Te amo para siempre. Feliz cumpleaños, fuerza de la naturaleza…”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?