Confirmado, JLO y Alex Rodríguez ponen fin a su relación, ahora son amigos

La cantante Jennifer Lopez, mejor conocida como JLO, y el ex deportista Alex Rodríguez pusieron punto final a su relación, se dieron cuenta que se llevan mejor como mejores amigos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

JLO y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019, pero hoy anunciaron que se separan, pues se llevan mejor como amigos. Foto: Especial.

JLO y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019, pero hoy anunciaron que se separan, pues se llevan mejor como amigos. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante Jennifer Lopez, mejor conocida como JLO, y el ex beisbolista Alex Rodríguez, quienes se comprometieron en 2019, anunciaron de manera oficial su separación.

A través de un comunicado, JLO y Alex Rodríguez anunciaron su ruptura, pero aclararon que son mejores amigos y que trabajarán juntos en proyectos empresariales.

Nos hemos dado cuenta que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dice el comunicado.

La cantante JLO se ha casado tres veces, y la cuarta sería con el ex beisbolista Alex Rodríguez, pero se dio cuenta que lo prefiere como amigo. Foto: Facebook.

La noticia la dieron al programa “Today” de la cadena NBC, donde agradecieron por el apoyo y las palabras amables en estos momentos.

Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, finaliza el anuncio de ruptura.

Jennifer Lopez es madre de dos hijos, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony. Foto: Facebook.

La también llamada “Diva del Bronx” se comprometió con Rodríguez en septiembre de 2019, aún cuando dijo que no tenía prisa en casarse.

JLO y Alex Rodríguez negaron separación

Y aunque hace unos meses se rumoró que estaban separados, aclararon a través de E! News que estaban separados por trabajo, pero que su compromiso seguía en pie.

Todos los reportes son incorrectos… estamos trabajando en algunas cosas”, aclaró la pareja.

Y es que en ese tiempo, Jennifer Lopez estaba trabajando en República Dominicana, y Alex en Miami, aunque él fue captado en la isla, a la que la fue a ver.

La pareja presumió su compromiso en septiembre de 2019 en Instagram. Foto: Especial.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar