Jacqueline Bracamontes revela su secreto para un rostro libre de arrugas

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Jacqueline Bracamontes compartió con sus seguidores el tip de oro con el que logró esa piel tersa y envidiable

Jacqueline Bracamontes revela su secreto de belleza. Foto: Especial.

Jacqueline Bracamontes revela su secreto de belleza. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más hermosas de la pantalla chica, además una de las conductoras más talentosas y bellas, y no es para menos ya que portó la corona como Nuestra Belleza México en el año 2000.

A sus 41 años la tapatía parece tener un “pacto con Dorian Grey” ya que luce un rostro completamente libre de arrugas y la hace lucir espectacular, pues aparenta al menos 10 años menos de edad. 

La también actriz, ha sido muy cuestionada por sus admiradores si ha pasado por el bisturí para alguna cirugía estética o algún "arreglito" que ayuda a verse mejor que nunca, Sin embargo ha la propia ex reina de belleza respondió a sus fans qué fue lo que la llevó a mantener una piel tan joven.

Sin titubeos Jacquie sorprendió al revelar que bello rostro no es resultado de ninguna intervención estética, sino más bien de un tratamiento estético que le ha ayudado a restarle muchos años, pues prácticamente desapareció las arrugas de su piel.

Fue mediante su cuenta de Instagram, que Jacqueline Bracamontes compartió con sus seguidores el tip de oro con el que logró esa piel envidiable, casi libre de imperfecciones e incómodas líneas de expresión.

Se trata de H.A Epidermic Filler, de la marca Vichy, un serum con ácido hialurónico que deja la piel con un aspecto terso. Este tratamiento sirve para hidratar la piel, además de que rellena y reafirma líneas en el rostro, con un constante uso.

Al ser cuestionada por sus fans acerca de cómo supo de este producto, la también modelo reveló que comenzó a usarlo una vez que su dermatólogo se lo recomendó. Y comentó que con el paso de la edad la piel deja de producir el ácido hialurónico, por lo que siempre es recomendable cubrir este requerimiento del cuerpo

Por este motivo Jacqueline Bracamontes comenzó a utilizar el producto, y resaltó que es para todo tipo de pieles, además aconsejó que se puede adquirir en cualquier farmacia o tienda departamental, pues está al alcance de todos. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar