Espectáculos

Jaime Camil cumple promesa e invita a salir a una de sus fans

Una fan de Jaime Camil cumplió su sueño de conocerlo en persona después de que él se contactara con ella mediante redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Jaime Camil. (Foto: Especial).

Jaime Camil. (Foto: Especial).

  • Fan cumple su sueño de conocer a Jaime Camil.

  • Jaime Camil concretó una cita con la joven.

  • Se encontraron en un café. 

Canadá.- Tras 12 años de ser fan del actor mexicano Jaime Camil, Ana cumplió su sueño de conocerlo después de que él la invitara a tomar un café.

Mediante redes sociales, Ana, que también es una actriz mexicana, comentó que se enteró que su actor favorito se encontraba en Vancouver, Canadá, en donde reside actualmente la joven, por lo que expresó que quería cumplir su sueño de conocerlo. 

Changuitos para ver si lo veo, aunque sea de lejos, soy súper fan desde que tengo como 12 años", escribió. 

Más tarde, el actor se contactó con ella por mensaje privado para ponerse de acuerdo y agendar una cita. 

Ana cómo estás hoy, tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? Te queda bien el área de Downtown Vancouver, correcto?", escribió el actor.

Tras encontrarse con él, Ana agradeció públicamente el acto de Camil y compartió una foto donde posa abrazada con el actor. 

Me voy a dormir con una felicidad enorme, quiero agradecer profunda y públicamente a Jaime Camil por todo lo ocurrido el día de hoy, sigo sin creer todo esto, ahora lo que sigue, changuitos para un día poder trabajar juntos, ¡gracias Jaime por todo, te admiro muchísimo!”, escribió Ana. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?