Duques de Cambridge roban miradas en la premier de James Bond ‘No time to die’ en Londres

Por: Lucía Campos

El esperado estreno de la última película de Daniel Craig como James Bond, ‘No time to die’ por fin llegó, pero en Londres la realeza robó cámara.

Los duques de Cambridge, la duquesa de Cornwall y el príncipe de Gales, acudieron a la premier de James Bond 'No time to die'. Foto: Instagram

Los duques de Cambridge, la duquesa de Cornwall y el príncipe de Gales, acudieron a la premier de James Bond 'No time to die'. Foto: Instagram

Londres.- Por fin, la esperada premier mundial de la nueva película de James Bond “No time to die” se pudo realizar, pero no fue el Agente 007, Daniel Craig, quien robó las miradas, sino la realeza, pues los Duques de Cambridge así como el príncipe de Gales estuvieron presentes.

El Royal Albert Hall de Londres se vistió de gala para recibir a Carlos, el Príncipe de Gales y Camila la duquesa de Cornwall, así como los duques de Cambridge el príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes asistieron a la premier de la más reciente película del Agente 007, que supone la despedida de Daniel Craig en el papel principal.

Por la alfombra roja desfilaron las estrellas de la película “No time to die”, que se estrena este miércoles 29 de septiembre en México, Daniel Craig, Lashana Lynch, Ana de Armas, Rami Malek, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris.

Se realizó la premier de la película del Agente 007 en Londres. Foto: Instagram

Sin embargo los ojos estuvieron puestos en la realeza británica, aunque esta no fue la primera vez que los duques de Cambridge asisten a un estreno de James Bond, como fue en 2015 con “Spectre”, pero ahora el tono fue distinto, pues el príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron en apoyo a los trabajadores del sector salud y de las fuerzas armadas, que fueron invitados con el fin de agradecer toda su labor y esfuerzo durante la pandemia.

La realeza británica desfiló por la alfombra roja del estreno de 'No time to die'.Foto: Instagram

Según la revista Hola, el diseño que eligió Kate Middelton para esta premiere mundial es de la firma Jenny Packman.

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver al príncipe Guillermo y a Kate Middleton conviviendo con los actores de la película de James Bond. La Duquesa conversó con Daniel Craig y con Lashana Lynch, también el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles compartieron palabras con el elenco.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo platicaron con Daniel Craig y Ana de Armas. Fotos: Instagram

Esperado estreno de James Bond

El esperado estreno de cinta del Agente 007 sufrió retrasos debido a la pandemia por Covid-19 en todo el mundo, pero este 29 de septiembre por fin llega a las pantallas de cine.

La premier en Londres, fue uno de varios eventos de promoción para la película de James Bond en todo el mundo, y será a beneficio de organizaciones que apoyan a los miembros actuales y antiguos de las fuerzas especiales del Reino Unido, el Servicio de Inteligencia Secreto, el Servicio de Seguridad y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, según información del sitio oficial del famoso Agente 007.

Rami Malek pasó por la alfombra roja, al igual que Billie Eilish, quien canta el tema de la película. Foto: Instagram
Esta es la última película del Agente 007 que protagoniza Daniel Craig. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar