Espectáculos

Javier Ceriani exhibe presunto chat de Bisogno invitando a hotel a participante de La Voz México

El polémico conductor de Estrellas TV en Estados Unidos, Javier Ceriani, presentó supuestos chat que sostuvo Bisogno con Reyes, participante de La Voz México.
 

Avatar del

Por: Redacción

En el programa chismenolike se presentó el presunto chat del concursante de La Voz de México, Reyes. 

En el programa chismenolike se presentó el presunto chat del concursante de La Voz de México, Reyes. 

Estados Unidos.- El conductor de espectáculos de la televisora Estrellas TV en Estados Unidos, Javier Ceriani, exhibió un chat presuntamente entre Daniel Bisogno y un participante de La Voz México, identificado como Reyes.

Ceriani criticó al conductor de Ventaneando debido a las palabras usadas entre Bisogno y el joven participante. "Háblame sucio", resaltan que dijo supuestamente el conductor de TV Azteca a Reyes.

Las únicas pruebas que presenta el conductor en el programa de YouTube "Chisme no like" son un par de pantallazos de un chat del messenger de Facebook, que presuntamente les fueron filtrados.

Supuestamente Bisogno invitó a Reyes a un hotel, aunque el cantante no accedió.

Hasta el momento, en ninguna de las redes sociales de Reyes se ha manifestado sobre este presunto chat, tampoco Daniel Bisogno.

El mes pasado, Bisogno reaccionó con insultos contra Javier Ceriani, presuntamente porque la actriz venezolana Marjorie de Sousa dio una exclusiva al conductor argentino.

Posteriormente, Martha Figueroa reveló que Daniel Bisogno fue castigado por TV Azteca luego de los insultos contra Ceriani. 

Se dice que por eso castigaron a Daniel un mes sin goce de sueldo y no ha salido en el programa (de Ventaneando)", señaló.

Parecer ser que ya le van a dar cuello", aseguró Figueroa, quien agregó que Bisogno supuestamente buscó contactos para trabajar en Televisa. 

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?