Gente ridícula: Jaylin Castellanos de Acapulco Shore 8 explota contra los que la llaman ‘Jacinto’

Por: Juanita Crespo Arrona

En una historia de Instagram, Jaylin Castellanos, integrante de Acapulco Shore 8, le respondió a ‘El Capitán’, quien la criticó por no contar con su pasaporte en regla para viajar a Colombia.

Jaylin explotó contra quienes la llamaron como hombre. FOTO: ESPECIAL

Jaylin explotó contra quienes la llamaron como hombre. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Recientemente surgió una polémica respecto a porqué Jaylin Castellanos no se encuentra en Colombia junto a sus otros compañeros de Acapulco Shore 8, y es que, todo se debe a problemas con su pasaporte. 

A raíz de ello, Jaylin respondió a algunas críticas, sobre todo lo que tenía que ver con su nombre. 

La transformación de Jaylin Castellanos. Foto: Especial.

En una publicación, ‘El Capitán’ atribuyó el problema migratorio a que aún no se cambia su nombre de pila’, que según él, es Jacinto.

Es que el pasaporte era de cuando se llamaba Jacinto”, publicó.

La conocida como ‘La Barbie de Guadalajara’, salió en su defensa y llamó ‘ridículos’ a quienes la llamaron en masculino. 

Ese nombre ni siquiera existe, pero ya que insisten, pues sí, Rubén Jacinto, pero mi nombre es Nicole Jaylin. Gente ridícula, no sé de dónde sacan tantas pendejadas, disculpen pero es la verdad”, escribió en sus redes sociales. 

Jaylin entró en polémica. FOTO: FACEBOOK

La tapatía fue la primera chica trans en entrar al reality, lo que para muchos, no fue tan acertado, pues su ingreso fue gris y sólo provocó peleas al interior.

Para algunos ExShore, ella no representó como era debido a la comunidad LGTB+

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar