Jaylin Castellanos 'la chica trans' de Acapulco Shore 8 es señalada de 'provocadora' y clasista

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Jaylin Castellanos ‘La barbie mexicana’ ha sido señalada por los seguidores de Acapulco Shore de buscapleitos y clasista.

Jaylin es señalada como clasista. FOTO: CAPTURA

Jaylin es señalada como clasista. FOTO: CAPTURA

Acapulco.- A pocas semanas de terminar temporada 8 de Acapulco Shore, los fans señalaron a Jaylin como ‘la tóxica’ de la casa pues según los comentarios de exhabitantes y fans, las expulsiones de la casa se han debido a su influencia. 

La primera fue la de  ‘El Capitán’, quien fue retirado por un enfrentamiento con Jaylin; tras su salida, el artista urbano señaló a Jaylin como altanera y de no representar bien a su comunidad. 

Después Xavi, el habitante de la temporada 7, dio su opinión sobre lo que pasa en la casa, y que Jaylin es una provocadora. 

Ay por favaaar! (sic)  veo comentarios que dicen que soy transfóbico y un colgado por aquí.. yo tengo muchos amigos tr@ns, dejen de colgarse de la bandera que oso.. Me cayó gordísima la Jay, porque gracias a sus provocaciones de ardida, sacaron al Capi ya hace unas semanas, cuando él sí estaba dando contenido.. y ahora también a Jacky! Que es la que más contenido ha dado toda la temporada!! La sacan por las provocaciones nacas y clasistas de la Jaylin”.

Xavi la calificó como clasista y de sentirse superior escudándose en la comunidad LGTB para ser grosera.

Ni que ella fuera niña bien para andar diciendo esas cosas, se siente niña de Las Lomas según ella.. será de Las Lomas de Chapelunyaca con esas actitudes tan nefastas.. súper injusto, porque en otras temporadas, otros han golpeado y no los sacan”, reiteró.

En el último capítulo, se ve cómo Jacky le ofrece disculpas y le vuelve a decir ‘naca’. Es ahí donde la toma del cabello y toma venganza de la última pelea que tuvieron. 

En redes sociales, los fans pidieron que la chica trans no sea contemplada. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar