Jenicka López hermana de Chiquis Rivera se sometió a cuatro cirugías en ¡un día!

Por: Juanita Crespo Arrona

La hermana de Chiquis Rivera, Jenicka López, entró al quirófano para someterse a varías cirugías estéticas el mismo día, lo que encendió las alarmas.

Jenicka va segura en su proceso para bajar de peso. Foto: Especial.

Jenicka va segura en su proceso para bajar de peso. Foto: Especial.

California.- Jenicka López, hija de Jenni Rivera, ha vivido una lucha intensa con la báscula y tal parece que lo va logrando, pues recientemente se sometió a cuatro cirugías en un día. 

El ejercicio y la buena alimentación fue lo primordial durante todo el proceso y la última fase de su transformación sería a través de las cirugías estéticas. 

Jenicka se sometió a una cirugía. Foto: Especial.

Jenicka explicó en un video que publicó en su canal de Youtube que se ejercitaba bastante pero con eso no lograba tonificar o eliminar los excesos de piel. Por eso sus procedimientos estéticos estuvieron enfocados en eliminar gran parte de la piel que le sobraba producto de la pérdida de peso.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El 19 de abril la joven influencer entró al quirófano para someterse a cirugías. En total fueron cuatro las intervenciones que se hizo Jenicka en su cuerpo en un solo día.

Jenicka y su madre. Foto: Especial

Ella se hizo una abdominoplastía, una braquioplastia para conseguir unos brazos más tersos, una liposucción para eliminar los pliegues de la espalda y un lifting brasileño, que consiste en extraer grasa de otras zonas del cuerpo para inyectarla en los glúteos.

Así lucía Jenicka. Foto: Especial.

He trabajado muy duro para perder tanto peso como pudiera y poder llegar a este punto”, asegura Jecnicka, quien se mostró feliz por el resultado. 


En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar