VIDEO. Así fue el penúltimo palenque de Jenni Rivera en Colima, 2 días antes de morir

Por: María Dolores Huizache Tula

A nueve años del fallecimiento de Jenni Rivera en un accidente de avión, fans recordaron el que fue su penúltimo concierto, el cual ofreció en el Megapalenque de Villa de Álvarez, en Colima.

Este jueves, 09 de diciembre se cumplen 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera, la “Diva de la Banda. Foto: Instagram.

Este jueves, 09 de diciembre se cumplen 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera, la “Diva de la Banda. Foto: Instagram.

México.- Este jueves, 09 de diciembre se cumplen nueve años del fallecimiento de Jenni Rivera, quien fue recordada en el penúltimo concierto que ofreció en el Megapalenque de Villa de Álvarez, en Colima.

Dos días antes de su muerte, luciendo un entallado vestido amarillo, la “Diva de la Banda” ofreció su penúltimo concierto en Colima, con lleno total.

Jenni cantó, brindó y hasta lloró con su público, sin saber que sería uno de sus últimos conciertos antes de partir.

Jenni Rivera previo al penúltimo concierto que ofreció en el Mega Palenque de Colima, el 7 de diciembre de 2012. Foto: Instagram.

Un clip de aquella presentación fue posteado por su familia en su perfil de Instagram y se le ve contenta, disfrutando cantar para su público.

Un verdadero fan sabrá lo que significa este video de Jenni Rivera. Te leemos”, se lee al lado del video en Instagram.

Y sus seguidores, quienes aún lamentan su partida, reaccionaron y ya se pusieron melancólicos por el aniversario 9 de su fallecimiento.

Jenni Rivera murió el 09 de diciembre de 2012 cuando se trasladaba de Monterrey a Toluca, pero su avión se desplomó. En la foto, ofreciendo su penúltimo concierto. Foto: Instagram.

Desde hoy empiezo a llorar. Para un verdadero fans es uno de los días más tristes”, “Te extraño mi diva”, “El sueño que jamás podré cumplir”, “Quien diría que salió a trabajar para sus hijos deseando regresar a pasar la Navidad con ellos. Sus últimas presentaciones… tan hermosa ella”, escribieron fans de Jenni Rivera en su Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar