Jenni nunca ganó un Grammy y es la mejor: Juan Rivera sobre premio de Chiquis Rivera

El productor musical Juan Rivera, hermano de la fallecida ‘Diva de la Banda’, reaccionó al Grammy que ganó su sobrina, Chiquis Rivera, y dijo que Jenni nunca ganó uno, pero simplemente es la mejor y eso nadie se lo quita.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El cantante y productor Juan Rivera, tío de Chiquis, dijo que es muy fácil manipular este tipo de nominaciones, aunque aclaró que con esto no está diciendo que así pasó con Chiquis Rivera. Foto: Especial.

El cantante y productor Juan Rivera, tío de Chiquis, dijo que es muy fácil manipular este tipo de nominaciones, aunque aclaró que con esto no está diciendo que así pasó con Chiquis Rivera. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Juan Rivera, habló por primera vez del Grammy Latino 2020 que ganó su sobrina Chiquis Rivera en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda, dijo que su fallecida hermana, la 'Diva de la Banda', jamás ganó uno y es y será simplemente la mejor.

El hermano de Jenni Rivera, primero aclaró que, al igual que su hermano Lupillo, sí felicitó a su sobrina Chiquis en cuanto supo que ganó, le marcó y le expresó lo feliz que se sentía con su premio.

Yo a Chiquis en cuanto nos avisó, le marqué a las 12:56, recuerdo el tiempo exacto porque se corrió en muchas partes de que nadie la felicitó, yo soy tal vez de la escuela vieja o a la antigua, a mi lo importante se arregla en persona, con una llamada, no me gusta con un texto”, aclaró.

El productor musical reconoció que este también es un triunfo de la familia, pues es el segundo que obtienen.

En noviembre pasado, Chiquis Rivera ganó su primer Grammy Latino, que es el segundo para la familia Rivera. Foto: Facebook.

Es un triunfo para la familia porque es el segundo que hay, creo que se hizo una labor muy buena en lograrlo y le trae mucha felicidad a mi sobrina”.

Y respecto a qué opina de este premio, Juan Rivera señaló que para él el verdadero reconocimiento para un artista son sus fans, aunque no puede dejar de reconocer el gran trabajo que hizo su sobrina y su equipo, que es lo importante.

Yo realmente creo que el verdadero regalo, el verdadero premio de un cantante, de un artista, son sus fanáticos. ¿Por qué? Porque hablando las cosas como son, yo no sé del Grammy pero hay muchos premios que usted con la experiencia que tiene, sabe que se pueden manipular; yo no digo que esto pasó aquí, pero lo que sí digo, es que lo más lindo es la entrega”, recalcó.

Y para rematar, Juan Rivera recordó que su hermana Jenni nunca ganó un Grammy, pero era la mejor y lo sigue siendo, pese a que murió hace ocho años.

Jenni nunca ganó un Grammy y es la mejor, simplemente es la mejor, nadie se lo quita”, recalcó.

Al final, Juan dijo que no sabe si la carrera de Chiquis sería la misma si la ‘Diva de la banda’ siguiera con vida.

Juan Rivera dijo que es muy fácil manipular este tipo de nominaciones, aunque aclaró que no estaba diciendo que eso pasó con Chiquis. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar