Espectáculos

Jennifer Lawrence se casa este fin de semana, le da el sí a Cooke Maroney

Por fin llegó el día, este sábado, la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence contraerá matrimonio con el galerista Cooke Maroney, ante unos 150 invitados.

Avatar del

Por: Redacción

Aunque Jennifer Lawrence es una de las mujeres más conocidas de Estados Unidos, el perfil de su pareja es mucho más discreto. Maroney es un joven y reputado galerista. Foto: Especial.

Aunque Jennifer Lawrence es una de las mujeres más conocidas de Estados Unidos, el perfil de su pareja es mucho más discreto. Maroney es un joven y reputado galerista. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Por fin llegó el día en que la actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, le dará el sí a su prometido el galerista Cooke Maroney en una gran mansión de Rhode Island, al este de Estados Unidos, ante 150 invitados.

Su compromiso se supo en febrero pasado y tras las sospechas de una boda civil en septiembre pasado, por fin llegó el momento de la celebración para Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

El evento se realizará en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt, donde habrá un menú lujoso para 150 personas.

El estilo de la casa es versallesco y se ubica en una  zona donde solían veranear las grandes familias adineradas estadounidenses, como los Vanderbilt y los Astor, y en las que las mansiones están ahora abiertas a los turistas.

Se desconoce quién vestirá a los novios, ni quién asistirá al mismo (aunque se esperan rostros conocidos, amigos de Lawrence) ni cuestiones relativas a la celebración. Sin embargo, según la publicación TMZ, la pareja quiere dar un auténtico festín para sus comensales y habrá multitud de platos en la ceremonia, así como una gran variedad de postres y cócteles.

Jennifer Lawrence, de 28 años de edad, y Cooke Maroney, de 34, contraerán matrimonio este sábado en el estado de Rhode Island, al este de Estados Unidos. Foto: Especial.

Lawrence y Maroney empezaron a salir hace aproximadamente un año y medio. En verano de 2018 se les vio juntos en Roma y en París, así como en varios estrenos de cine. El pasado febrero se comprometieron y en mayo celebraron una gran fiesta de compromiso con familiares y amigos, como la actriz Emma Stone.

La noticia de las bodas se produce aproximadamente un mes después de que Maroney y Lawrence fueron vistos en una oficina de matrimonio de la ciudad de Nueva York, obteniendo una licencia para casarse.

Aunque no tienen redes sociales ninguno de los dos, las fotos ya circulan en la red y se ven muy bien juntos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?