Jennifer Lopez celebra su cumpleaños ‘gritando’ su amor a Ben Affleck (FOTOS)

Avatar del

Por: Cindy Pinto

La cantante Jennifer Lopez compartió en Instagram cómo festejó su cumpleaños y aprovechó para hacer oficial su romance con el actor

Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendieron con una foto besándose. / FOTO: Instagram

Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendieron con una foto besándose. / FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Jennifer Lopez celebró su cumpleaños con Ben Affleck, a través de una serie de fotos en Instagram que confirman que está muy feliz junto al actor y con su vida misma.

Fue este 24 de julio, cuando la cantante cumplió 52 años de edad, que decidió hacer oficial que Ben Affleck es nuevamente su pareja, tras haberse reencontrado después de 17 años.

Ben Affleck le da un beso a Jennifer Lopez en su cumpleaños./ FOTO: Instagram

A bordo de un yate y presumiendo su gran figura, la intérprete de “On the Floor” sorprendió a sus seguidores, pues se rehusaba a confirmar los rumores de la reconciliación con el director de la película “Argo”.

Posteriormente, compartió un video desde la lujosa embarcación luciendo sus curvas en un bikini anaranjado, mientras coqueteaba a su enamorado que capturaba el momento. 

Artistas como Kim Kardashian, Stevie Mackey, Prince Royce, Mario López y Kany García le desearon un feliz cumpleaños a Jennifer Lopez con reacciones a su publicación de Instagram.

ADEMÁS: Belinda se contagió de COVID y asegura que la pasó muy mal 

Fue en abril cuando J.Lo rompió su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez y en repetidas ocasiones fue captada con Affleck, con quien también estuvo comprometida a inicios de los 2000.

El pasado jueves, la actriz Leah Remini compartió en sus redes sociales un video donde la pareja posó junto a ella en la celebración de su cumpleaños, oficializando la relación entre López y Affleck.

Sin embargo, ninguno de los dos comentó al respecto hasta este 24 de julio que la también actriz publicó la fotografía mostrando su romance.

(Con información de Agencia Reforma)

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar