Jennifer Lopez recibe sólo halagos de Ben Affleck y Marc Anthony, sus ex novios

Jennifer Lopez protagoniza un especial de la revista InStyle con una sesión de fotos en la playa y las dedicatorias de Ben Affleck y Marc Anthony, sus ex parejas

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Jennifer Lopez compartió en su Instagram la sesión de fotos para la revista InStyle./ FOTO: Especial

Jennifer Lopez compartió en su Instagram la sesión de fotos para la revista InStyle./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Jennifer Lopez aún provoca en Ben Affleck los más bonitos sentimientos, pues el intérprete de Batman en “Justice League” y “Zack Snyder's Justice League”, le dedicó unas bellas palabras a su ex con motivo de un especial para la revista InStyle.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en el año 2002./ FOTO: Google
Conocida como JLo, cumplirá 52 años en julio./ FOTO: Instagram

El actor ganador del Oscar por la película “Argo” ofreció sus pensamientos sobre la carrera de la intérprete de Selena Quintanilla para la edición de mayo de InStyle, destacando su trabajo de décadas en la industria del entretenimiento.

¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... Porque te ves igual que en 2003", también expresó Ben Affleck a Jennifer Lopez, quien  tiene 51 años.

Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece", agregó Affleck.

En respuesta, Jennifer le dijo: "¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también".

La cantante de "On the Floor" fue fotografiada por Pamela Hanson./ FOTO: Instagram

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron al rodar la película “Gigli”, después se convirtieron en novios de 2002 a 2004, incluso se iban a casar, él entregó a la cantante un anillo de compromiso, pero finalmente esa boda no sucedió.

También Marc Anthony le ‘echa’ flores

Otro de los famosos que también externaron sus opiniones sobre la carrera de Jennifer Lopez, fue Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max, de 13 años. Marc y Jennifer duraron casados 10 años. 

Lo curioso de Jennifer es que tiene la capacidad para ver y comprender lo que va a suceder antes de que suceda. Incluso antes de que le surja una idea, ella ya la ha visualizado mil veces", opinó el intérprete de “Vivir mi Vida”.

La cantante junto a Marc Anthony y sus hijos Max y Emme./ FOTO: Instagram

¿Es feliz con Alex Rodríguez?

Actualmente Jennifer Lopez mantiene una relación amorosa con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, que comenzó en febrero del 2017.

Alex Rodríguez publicó esta fotografía con Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram./ FOTO: Instagram

En marzo de 2019 anunciaron su compromiso con una fiesta en la casa de la cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles, California.

Sin embargo, apenas el mes pasado, se rumoró que Alex y Jennifer rompieron su compromiso, y aunque ellos lo negaron, en la sesión que Jennifer Lopez hizo para InStyle, no luce en su mano izquierda la joya de compromiso.

El anillo de compromiso que Alex Rodríguez le entregó a JLo./ FOTO: Google
Jennifer Lopez es admirada por miles de mujeres debido a su gran figura./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar