Jennifer Lopez apareció con un look parecido al de Selena Quintanilla

Por: Juanita Crespo Arrona

Jennifer Lopez apareció en su último concierto con un atuendo que recuerda mucho a Selena Quintanilla.

Jlo sorprende con look  inspirado en Selena. FOTO: ESPECIAL

Jlo sorprende con look inspirado en Selena. FOTO: ESPECIAL

Los Ángeles.- Más de dos décadas han pasado desde que Jennifer Lopez personificó a Selena Quintanilla y su influencia puede verse en algunos de sus looks.

La prueba está en su última presentación, pues la artista mostró un outfit parecido al que usaba Selena. 

Esto ocurrió durante el concierto Live Global Citizen, donde interpretó algunos de sus populares temas enfundada en un enterizo a la medida firmado por Dolce & Gabbana. Es en los detalles donde podemos encontrar ciertas insinuaciones sobre Selena Quintanilla.

Jlo se inspiró en Selena para este outfit. FOTO: ESPECIAL

El diseño italiano tiene esos  míticos bralettes de Selena gracias a las aplicaciones brillantes en matices dorados que decoraban la pieza.

Otro detalle que recuerda a la cantante de ‘Como la flor’ se encuentra en el corte entallado del bottom de este traje; además de sus skinny jeans de cintura alta que marcaban muy bien su cintura, eran otro de los distintivos de la artista cuando se subía al escenario.

Jlo ha mostrado la influencia de Selena. FOTO: ESPECIAL

Selena Quintanilla y sus botas

Por último,  las botas altas de Jennifer Lopez, quien después de una racha bastante larga de sorprender con stilettos muy elevados, optó por la comodidad de las botas, que también asimilan a la reina del Tex-Mex.




 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar