Jimena Sánchez luce espectacular para el regreso de la WWE

Avatar del

Por: Redacción

Jimena Sánchez se robó todas las miradas con su look para este sábado en el regreso de la transmisión de la WWE en Fox Sports.

Jimena Sánchez presumió su sensualidad en el regreso de la WWE a Fox Sports. Foto: Instagram

Jimena Sánchez presumió su sensualidad en el regreso de la WWE a Fox Sports. Foto: Instagram

Jimena Sánchez dejó a más de uno sin aliento con un sensual video que publicó en su cuenta de Instagram para celebrar el regreso de la World Wresting Entertainment (WWE), una de las mayores compañías de lucha libre a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Create your own sunshine �� pic by @_sakre

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En sus historias de Instagram, la conductora deportiva presumió un video con un entallado y corto vestido de animal print, resaltando su sensual figura.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Este fin de semana volvieron las transmisiones de las luchas de WWE Saturday Night a través de la señal de Fox Sports y Jimena Sánchez estuvo en primera fila para invitar a sus seguidores a disfrutar de la transmisión.

Jimena Sánchez en el regreso de la WWE. Foto: Instagram

Una verdadera amante del deporte

Jimena Sánchez ha robado las miradas de las redes ya que ha demostrado más de una vez que no es sólo "una cara bonita", si no una verdadera amante del deporte.

Ya sea usando el uniforme de los Raiders, su equipo favorito de la NFL, o disfrutando de un partido de béisbol de los Yankees de Nueva York, Jimena Sánchez deja en claro su pasión por los deportes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar