Joe Wyman y Dave Evan regalan viaje por los éxitos de AC/DC y Scorpions

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La noche de ayer, Joe Wyman y Dave Evan ex baterista y vocalista de Scorpions y AC/DC respectivamente, dieron un show en el Red Mosquito.

Joe posa con el equipo de Red Mosquito. FOTO: CORTESÍA

Joe posa con el equipo de Red Mosquito. FOTO: CORTESÍA

León, Guanajuato.- Joe Wyman y Dave Evan ex baterista y vocalista de Scorpions y AC/DC dieron un show ad hoc a los fans de las legendarias bandas en el Red Mosquito Live.

Con los éxitos de cada una de las agrupaciones, y por primera vez en León, ambos se ‘echaron un palomazo’ con canciones del dominio de los rockeros. 

Antes del show, el exbaterista de Scorpions, Joe Wyman habló sobre su visita a León, donde dio detalles de la vida rockstar y el motivo de la gira con Dave. 

En la prueba de sonido. FOTO: ESPECIAL

El exbaterista dijo que no le gusta beber antes, ni durante el show, por respeto al público, pues considera que un músico debe estar totalmente concentrado en darle a la gente su mejor actuación, y esa misma filosofía la comparte con los miembros de su banda “The Blackouts”.

Así lució el escenario. FOTO: FACEBOOK

Además, se limitó a no hablar de temas polémicos como religión y política, porque, al ser músico que cuenta con influencia en otras personas, no quiere dar su punto de vista. En cambio, la música es algo que lo apasiona. 

Al estar casado con una mexicana, ama la cultura, su historia y se considera gran admirador del país por sus colores. 

Sobre el tema de Scorpions, comentó que tiene una buena relación con sus excompañeros. No terminó mal, al contrario, están en comunicación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar