Espectáculos

¿John Cena? Joaquín Cosío estará en 'The Suicide Squad' con Margot Robbie

Vuelve Margot Robbie para nuevo filme de Suicide Squad, que será dirigido por James Gunn y contará con las actuaciones del mexicano Joaquín Cosío y el luchador John Cena. 

Avatar del

Por: Redacción

Joaquín Cosío se suma al segundo filme de Suicide Squad, que también contará con la actuación de Idris Elba.

Joaquín Cosío se suma al segundo filme de Suicide Squad, que también contará con la actuación de Idris Elba.

CDMX.- El director del nuevo filme de The Suicide Squad, James Gunn, reveló a los actores que estarán presentes en el largometraje de DC, destacando la presencia del mexicano Joaquín Cosío y el luchador John Cena, quienes compartirán crédito con Margot Robbie.

En sus redes sociales, James Gunn presentó la lista de los actores, donde está incluido Joaquín Cosío, destacando el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn; Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag, quienes estuvieron en el filme de 2016.

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en The Suicide Squad

De los nuevos actores, aparte de Cosío, destacan John Cena, Idris Elba, David Dastmalchian, Nathan Fillion, Sean Gunn, Alice Braga, Taika Waititi y Michael Rooker.

Dentro de la filmografía del actor mexicano destacan los filmes 'El Infierno', donde interpretó al 'Cochiloco'; El Llanero Solitario, La Dictadura Perfecta, Belzebuth y estará presente en Rambo: Last Blood.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?