Espectáculos

Johnny Depp quiere dar vida al mexicano 'Cantinflas'

El actor estadounidense, Johnny Depp, quiere dar vida al mexicano 'Cantinflas' en una película biográfica. 

Avatar del

Por: Redacción

Johnny Depp quiere interpretar a 'Cantinflas'. (Foto: Especial).

Johnny Depp quiere interpretar a 'Cantinflas'. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- El actor estadounidense Johnny Depp, quiere dar vida al mexicano Mario Moreno 'Cantinflas' en una película biográfica, así lo informó Mario Moreno del Moral, nieto del actor.

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos, ‘Ventaneando’, Mario Moreno del Moral, nieto del difunto actor, informó que conoció a Depp y este le aseguró que quisiera tomar el papel de su padre Mario Moreno ‘Cantinflas’, diciendo que sería un honor. 

Estábamos grabando y Jordi (amigo de Depp) le dice, '¿oye tú sabes quién es Cantinflas', él respondió que sí y fue cuando nos presentó, Johnny llegó y me dijo, ‘mucho gusto Johnny’ y yo le dije, mucho gusto mi nombre es Mario y me dice, ‘ah te llamas igual que tu abuelo’, y para mí eso fue increíble ya que no solo sabe que Cantinflas es Cantinflas sino Mario Moreno", expresó.

Así mismo, mencionó que después de una larga charla el intérprete de grandes personajes como ‘Manos de tijeras’ o ‘Jack Sparrow’, le confesó como conoció la figura de ‘Cantinflas’.

Siempre que Johnny tiene momentos para relajarse o salir de viaje le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y él dice ‘no hablo español a la perfección, pero tú sabes como actor cómo es la actuación, aunque no hables el mismo idioma, como los sentimientos traspasan la pantalla, como la risa es algo súper potente'", comentó.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?