Espectáculos

Jonathan Dos Santos confirma que Belinda pide a sus novios se tatúen su nombre

Según Jonathan Dos Santos, su hermano Giovani fue el más "inteligente de todos" pues no cedió a las peticiones de Belinda. 

Avatar del

Por: Redacción

Belinda. (Foto: Especial).

Belinda. (Foto: Especial).

  • Belinda pide a sus novios se tatúen su nombre o alguna cosa relacionado con ella.

  • La cantante fue novia de Giovani Dos Santos.

  • Giovani no cedió a las peticiones de Belinda. 


Ciudad de México.- Después de que Ben Talei, exnovio de la cantante Belinda, comentara que presiona a sus novios para que se tatúen su nombre o alguna cosa relacionado con ella, han surgido los nombres de las celebridades que ya lo hicieron.

Tal es el caso de su pareja actual Christian Nodal, también el cantante Lupillo Rivera y el mago Criss Angel, sin embargo, hay alguien que no cumplió sus caprichos y se trata de Giovani Dos Santos.

Mediante una entrevista para la revista Quién, el jugador Jonathan Dos Santos, habló sobre la nueva relación de la exnovia de su hermano y aseguró que se encuentra sorprendido.

Así mismo, comentó que durante su relación, su hermano Giovani no se hizo nada en su cuerpo por lo que lo consideró como “el novio más listo de todos".

Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien", comentó. 

La historia entre Belinda y Giovani comenzó en 2006, cuando se conocieron en Barcelona, sin embargo, la relación comenzó hasta noviembre de 2018 después de que se reencontraron en el antro Love, de la Ciudad de México y hubo un “flechazo inmediato”; más tarde, en mayo del 2010, Belinda compartió en Twitter que había terminado con el futbolista. 

Para finalizar, el futbolista aseguró que su hermano mantiene su vida romántica de forma muy discreta y aseguró que es “muy feliz ahora mismo”.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?