VIDEO. Eugenio Derbez hace llorar a su hijo José Eduardo en pleno programa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

José Eduardo Derbez llora en pleno programa de “Miembros al aire” al recordar su difícil infancia en el colegio por ser hijo de dos famosos, pero las tiernas palabras de su padre, Eugenio, causaron que de plano rompiera en llanto.

José Eduardo Derbez lloró al hablar de lo difícil que fue crecer sin su padre, Eugenio Derbez, pero hoy que ya están juntos, se disfrutan al máximo el uno al otro. Foto: Especial.

José Eduardo Derbez lloró al hablar de lo difícil que fue crecer sin su padre, Eugenio Derbez, pero hoy que ya están juntos, se disfrutan al máximo el uno al otro. Foto: Especial.

México.- José Eduardo Derbez lloró al aire en el programa de Unicable, “Miembros al aire”, luego de que su padre, Eugenio Derbez, le dedicó unas tiernas palabras y lo llamó “su amor”.

El conmovedor momento comenzó cuando Paul Stanley le preguntó a José Eduardo sobre su relación con su padre, el también actor, Eugenio Derbez, al que, dijo, perdonó el abandono y hoy están recuperando el tiempo.

Apenas dijo esto, se mostró un video en el que el actor de “No se aceptan devoluciones” le dedica unas amorosas palabras y le agradece por ser su hijo.

Hijo hermoso de mi vida y corazón, hola chaparrito, el mejor regalo del Día del Padre que me pudo haber dado la vida es haberte tenido como hijo, creo que los hijos nos escogen antes de bajar al plano terrenal, escogen quienes quieren que sean sus papás”, le dice Eugenio Derbez a su hijo, quien se suelta en llanto.

En el video con motivo del Día del Padre, Eugenio Derbez le expresa a su hijo lo orgulloso que está de él, del gran ser humano que es. Foto: Especial.

Gracias mi amor por escogerme como tu papá, estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado, de la persona que eres, te amo con toda mi alma, te amo, feliz Día del Padre para mí, pero también gracias a ti, gracias mi amor, por este maravilloso Día del Padre, te amo mi amor”, remató Eugenio Derbez en su mensaje.

Al final, José Eduardo recordó lo difícil que fue para él crecer sin la figura paterna, distinto a sus compañeros del colegio, quienes siempre estuvieron acompañados de sus dos papás en festivales y juntas.

Siempre he entendido que no nací en una familia normal y de repente ver a otros amigos de la escuela, que siempre estaban sus papás ahí presentes, era muy difícil, después de que llegó ese día, ya no pedía nada más, no pedía que fuera a todos los eventos, a las juntas”, compartió José Eduardo Derbez sobre su papá.

José Eduardo Derbez forma parte del equipo de conductores del programa de Unicable, “Miembros al aire”, al lado de Raúl Araiza, “Burro” Van Rankin, Yordi Rosado y Paul Stanley. Foto: Facebook.

Con ese día tuve para que los demás vieran de: ‘guey si está, sí me quiere, sí le importo y ahí está, y con eso tuve”, dijo llorando.

José Eduardo Derbez prefiere que sus papás no sean amigos

Sobre la nula relación de amistad de sus papás, Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo, el mismo José Eduardo dice que está de acuerdo y no desea que se lleven bien, incluso dijo que no entiende cómo pudieron estar juntos.

No, no, no, ahorita entiendo por qué se separaron, no entiendo ni cómo se juntaron, son agua y aceite y se los he preguntado, ¿cómo carajos se enamoraron, cómo llegaron a gustarse?’”, compartió.

Dijo que son grandes personas pero prefiere amarlos por separado.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar