Se burlan con memes de José Joel por su platillo en ‘MasterChef’; eliminan a Jorge Aravena

Avatar del

Por: Lucía Campos

José Joel tuvo que preparar un chorizo negro de pavo en ‘MasterChef’ y en redes se burlan de él; pese a que no recibió buenos comentarios de los jueces, fue Jorge Aravena el eliminado.

José Joel no tenía idea de cómo hacerle para preparar un chorizo. Foto: Instagram

José Joel no tenía idea de cómo hacerle para preparar un chorizo. Foto: Instagram

México.- El segundo eliminado del reality de cocina de TV Azteca, ‘MasterChef’ resultó ser Jorge Aravena, pero aunque los jueces decidieron salvar a José Joel, los internautas no lo perdonaron, pues en redes comenzaron los memes y comentarios de burla pues consideraron que debía haber sido él quien abandonara el programa.

Luego de un primer reto entre parejas y un trío, integrado por Laura Flores, Stephanie Salas y ‘La Bebeshita’, los integrantes que tuvieron que enfrentar un segundo desafío culinario de eliminación fueron Tony Balardi, Alicia Machado, Paco Chacón, Jorge Aravena, William Valdés, Jimena Pérez ‘La Choco’, Aída Cuevas, José Joel, Paty Navidad y David Salomón.

Los participantes debían preparar chorizo, pero por suerte de un par de dados, les tocaría prepararlo de res, cerdo o pavo, así como negro, rojo o verde.

El reto era preparar el chorizo de cero, pues incluso debían embutirlo.

Desde un inicio se vio que José Joel, a quien le tocó preparar un chorizo negro de pavo, no tenía ni idea de qué hacer, pues en todo momento se veía ‘perdido’.

Mientras que a Jorge Aravena la suerte le deparó preparar un chorizo negro de puerco y a William Valdés le tocó negro y de pavo.

Fue así que tras muchos nervios y prisas, los participantes presentaron sus platillos ante los chefs, quienes les dijeron sus opiniones.

Elogian al de Irapuato

El platillo del guanajuatense Paco Chacón le valió los elogios de los tres chefs, incluso le dijeron que el chorizo que preparó era 'el Messi de los chorizos', haciendo referencia a la profesión como árbitro del originario de Irapuato. 

Los jueces dijeron que el platillo de Paco Chacón era 'el Messi de los chorizos'. Foto: Instagram

Al final, Jorge Aravena, William Valdés y José Joel quedaron frente a los jueces para que definieran quien sería el eliminado.

Ni José Joel se la creyó cuando los jueces lo salvaron, después de que le dijeron que la salsa demeritaba mucho, no tenía sal, y tenía mucha agua.

Jorge Aravena fue el segundo eliminado de 'MasterChef'. Foto: Instagram

Jorge Aravena queda fuera de 'MasterChef'

Al final Jorge Aravena fue a quien eligieron para abandonar la competencia culinaria, pese a que tuvo mejores comentarios de los jueces que José Joel, algo que no perdonaron en redes sociales.

Internautas convirtieron en tendencia el nombre de José Joel al publicar comentarios y memes referentes a lo mal que preparó el chorizo, hasta su padre, José José ‘revivió’ para protagonizar algunos de los comentarios de burla contra su primogénito.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar