Buscar

Recibe Vannia invitacion

Autoridades del municipio de San Francisco fueron las encaragadas de invitar a Vania para reinita infantil de la Primavera

Escrito en Espectáculos el

Le serán concecidos los emblemas reales como próxima reina infantil de la Primavera a Vannia Regina Plascencia Valtierra, esta hermosa pequeñita fue invitada formalmente por las autoridades municipales en su domicilio particular.

Vannia estudia en el Colegio Aspen, y es hija del estimado matrimoniko que conforman el señor José Cruz Plascencia Barajas y la señora Angélica Valtierra González.

Feliz por esta invitación, Vannia recibió muy emocionada al presidente municipal Javier Casillas y su esposa Gisela Murillo de Casillas quienes acudieron hasta su domicilio y le hicieron saber que ella fue elegida porque conocen de su buen corazón y de su interés por apoyar a las personas que más lo necesitan.

Respaldando en todo momento el compromiso que Vannia asume, sus queridos papás dijeron estar muy complacidos y agradecieron a las autoridades el que hayan pensado en su pequeña hija para que represente al DIF municipal a través del reinado de la Primavera.

Luego de la bienvenida, Vannia Regina, aprovechó la oportunidad para presentar a quienes le acompañarán a lo largo de su reinado, ellas son las pequeñas, Ana Michel Sánchez Gutiérrez, Paola Ramos Medina, Dania Lilan Gutiérrez Lara y Andrea Márquez Gamiño.

Cabe mencionar que entre los asistentes también estuvieron el secretario particular del presidente municipal Francisco Ruenes Mayagoitia y Carla Alejandri, directora del DIF, quien fue la encargada de realizar el protocolo de invitación formal a la pequeña Vannia.el próximo jueves 7 de marzo en punto de las 6 de la tarde, donde están invitadas a participar las reinitas de diversas instituciones, clubes y colonias de nuestra ciudad.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am