Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, murió por una cirugía de glúteos

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La modelo e influencer Joselyn Cano, conocida también como la ‘Kim Kardashian mexicana’, por su similar belleza, sí murió, y fue durante una cirugía estética de glúteos que se complicó y derivó en un paro respiratorio.

La modelo e influencer Joselyn Cano murió durante una intervención estética de glúteos, en Colombia. Tenía 30 años. Foto: Instagram.

La modelo e influencer Joselyn Cano murió durante una intervención estética de glúteos, en Colombia. Tenía 30 años. Foto: Instagram.

México.- Con imágenes de su velorio, se confirmó la muerte de la modelo e influencer Joselyn Cano, conocida también como la ‘Kim Kardashian mexicana’, luego de someterse a una cirugía estética de glúteos en Colombia.

En un inicio, el fallecimiento de la exhuberante modelo de padres mexicanos era un rumor, se decía que su fallecimiento se dio desde el pasado 7 de diciembre, pero hoy se confirmó.

La modelo nacida en Anaheim, California, en Estados Unidos, falleció en Colombia tras someterse a una operación en los glúteos, al parecer su intervención tuvo complicaciones, lo que derivó en un paro respiratorio.

Aunque a través de las redes sociales de la joven influencer de 30 años de edad no se ha informado sobre su muerte, medios de comunicación ya confirmaron su deceso con imágenes del velorio de la también empresaria.

Incluso circula un video que muestra la misa de cuerpo presente de Joselyn Cano, donde familiares se acercan al féretro a darle el último adiós. Al lado colocaron una fotografía de ella.

Además de influencer, Joselyn Cano era una mujer amable, alegre y le gustaba organizar fiestas para convivir con sus fans.

Era comparada con la esposa de Kanye West, no sólo por su rol de empresaria, modelo, diseñadora de moda y personalidad de internet, sino por su belleza similar, y de ahí su sobrenombre de ‘Kim Kardashian mexicana’.

Parece que Joselyn Cano no estaba conforme con el tamaño de sus glúteos y decidió someterse a una intervención estéticamente, lo que le costó la vida. Foto Instagram.

Las publicaciones de Joselyn eran de lo más atrevidas, no por nada contaba con 12.9 millones de seguidores en Instagram. Poseía un impresionante atractivo y belleza latina.

Su padre es originario de Durango, y su madre de Guadalajara, Jalisco, en México.

En 2018 lanzó su propia línea de trajes de baño que ella misma modelaba en redes sociales. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar