Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, reaparece a 5 meses de su muerte

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, quien murió en diciembre de 2020 por una cirugía de glúteos, reapareció en sus redes sociales, lo que causó confusión en sus más de 12 millones de seguidores.

Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, murió en diciembre de 2020 por una mala cirugía estética, pero hoy sus redes sociales están activas. Foto: Especial.

Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, murió en diciembre de 2020 por una mala cirugía estética, pero hoy sus redes sociales están activas. Foto: Especial.

México.- Joselyn Cano, mejor conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, reapareció a cinco meses de que murió a causa de una cirugía de glúteos que le fue practicada en Colombia.

La modelo e influencer Joselyn Cano falleció en diciembre de 2020 luego de someterse a una cirugía de glúteos qué salió mal. 

Pero su muerte se convirtió en un misterio a raíz de que fue reactivada su cuenta de Instagram, en la que aún cuenta con 12.8 millones de seguidores en Instagram, pues era una de las mujeres más influyentes en las redes sociales no solo por su contenido atrevido, sino por su actividad empresarial.

Joselyn Cano fue una modelo estadounidense, diseñadora de moda y personalidad de Internet. Foto: Instagram.

Desde su muerte, se han posteado tres fotografías de la escultural modelo desde sus redes sociales.

En el primer post compartido hace cinco semanas, después de su fallecimiento, Joselyn Cano posó desde un gimnasio en ropa deportiva en tono gris.

Siempre brillando”, se lee en el post.

Joselyn Cano murió a los 29 años de edad, y hoy, su “reaparición” en redes sociales causó impacto en sus fans.

En la segunda, la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’, posa de perfil en un diminuto traje de baño de dos piezas en tono rosa mexicano, el cual complementa con su despeinada melena, desde un yate.

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, cuando tienes el coraje de perseguirlos- Walt Disney”, se publicó desde esa cuenta hace 5 semanas.

Joselyn era una mujer alegre y amable que le gustaba organizar fiestas para convivir con sus fans. Foto: Instagram.

Y la última publicación se realizó hace una semana en la que Joselyn Cano posa sonriente con uno de sus diseños de trajes de baño desde la playa. 

La “Kim Kardashian” también reapareció en stories de Instagram y sus fans han especulado que son sus familiares los que reactivaron sus redes sociales para promocionar la línea de trajes de baño con la que la modelo incursionó en el mundo empresarial.

En todos los post fue desactivada la opción de comentarios.

Joselyn Cano muere a causa de cirugía de glúteos

La modelo e influencer Joselyn Cano murió a los 29 años de edad, el 7 de diciembre de 2020, luego de una cirugía de glúteos que le fue practicada en Colombia.

Al inicio, el rumor sobre su fallecimiento el 7 de diciembre de 2020 fue un rumor, el cual se confirmó cuando se compartió un video que mostraba su funeral en Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California.

mhuizache@am.com.mx

Cano dejó a una niña de cinco años. Foto: Instagram.

¿Quién fue Joselyn Cano?

Joselyn Cano, nació en Anaheim, California, el 14 de marzo de 1990, su padre es originario de Durango y su madre, de Guadalajara. Fue una modelo estadounidense, diseñadora de moda y personalidad de Internet.

Joselyn comenzó a modelar a los 17 años para revistas locales, pero en 2014 ganó notoriedad al aparecer en la portada de la revista Lowrider

También apareció en el video especial del Día de San Valentín de World Star Hip Hop. Durante el verano de ese año interpretó a la novia de Gerardo Ortiz en el video musical de su sencillo “Y me besa”.

Y en 2015, apareció en la revista de motocicletas Hot Bike. En 2016, Joselyn Cano apareció en el sitio web de Sports Illustrated como una de las bellas damas del día. En 2018 lanzó su propia línea de trajes de baño. En los últimos años ganó una notable popularidad a través del uso de las redes sociales.

Y por su popularidad en las redes sociales, medios de comunicación hispanos la apodaron “La Kim Kardashian mexicana”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar