Espectáculos

Joven le hace broma a Lizbeth Rodríguez y así reacciona

La Chica Badabun conductora de la exitosa sección "Exponiendo Infieles" fue víctima de una broma que le hizo un joven mientras estaba grabando frente a las cámaras.

Avatar del

Por: Redacción

Al ver al joven, su reacción no fue de molestia, sino de diversión.

Al ver al joven, su reacción no fue de molestia, sino de diversión.

Jalisco.- La conductora de "Exponiendo Infieles", programa de YouTube del canal Badabun, Lizbeth Rodríguez, se encontraba grabando un episodio en Tepatitlán de Morelos, cuando un joven se le acercó con una máscara de caballo para hacerle una broma y al verlo, Lizbeth se rió y se tomó fotos con él.

De acuerdo con información al portal de noticias Milenio, la chica de Badabun constantemente recibe críticas donde la comparan con un caballo por sus dientes, pero esto, lejos de molestarla, le divierte y le causa gracia, por lo que al ver la máscara que estaba usando el joven, al principio se asustó pero después comenzó a reírse.

Los espectadores que se encontraban alrededor de Lizbeth, comenzaron a reírse y a aplaudir la broma del joven identificado como Gadi Macarthy, compartió en su perfil de Facebook algunas capturas del video que grabaron.

 

¿Enserio pensaron que iban a venir a Tepa y yo no aparecería? Xd", escribió en la publicación.

El video desde que se publicó, ha reunido más de 100,000 reproducciones y ha sido compartido más de 20,000 veces.

Los usuarios aplaudieron la reacción de Lizbeth al haber tomado la broma con gracia y haber posado junto al joven para tomarse fotos, pero cabe resaltar que así es la actitud de Lizbeth que suele tomar con humor los comentarios que hacen respecto a su físico.

 
En esta nota:

Comentarios