Detienen a cirujano Juan Duque por narcomenudeo, traía pleito con Rey Grupero

El cirujano Juan Duque fue detenido en su propio consultorio en la colonia Condesa, de la Ciudad de México, donde le encontraron droga y un arma. Además de él, también detuvieron a otro venezolano.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El cirujano Juan García Duque, quien ha tenido pleito con el influencer Rey Grupero, fue detenido este sábado, le hallaron drogas en su consultorio. Foto: Instagram.

El cirujano Juan García Duque, quien ha tenido pleito con el influencer Rey Grupero, fue detenido este sábado, le hallaron drogas en su consultorio. Foto: Instagram.

México.- Juan Duque, controversial cirujano con el que el influencer Rey Grupero tuvo problemas, fue detenido este sábado, 27 de marzo, en su propio consultorio, donde le hallaron droga y un arma.

El periodista Carlos Jiménez informó esta tarde que Juan José García Duque, nombre completo del cirujano venezolano, amigo de Alfredo Adame, fue detenido en su propio consultorio de la colonia Condesa, de la Ciudad de México.

Tras una investigación, elementos del grupo especial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se trasladaron al inmueble donde le encontraron una pistola calibre 380.

Le hallaron 40 dosis de mariguana y 75 de cocaína. Foto: Instagram.

Además de 400 dosis de mariguana, 75 de cocaína y precursores químicos.

Según Carlos Jiménez, la detención se dio luego de una investigación por distribución de droga que involucra a Juan José Duque.

Tenía en su poder una pistola calibre 380. Foto: Instagram.

Investigan a José Duque por usurpación de profesión

Jiménez informa en sus redes sociales que al venezolano especialista en tratamientos de belleza también se le investigaba por lesiones y usurpación de profesión.

Juan Duque, a quien le gusta rodearse de famosos, ya era investigado por usurpación de profesión. Foto: Instagram.

¿Por qué se dio su pleito con el Rey Grupero?

Juan Duque, a quien se le conoce también por tener una relación de amistad con Alfredo Adame y Verónica del Castillo, comenzó un pleito con Rey Grupero cuando el velezolano buscó a Cynthia Klitbo, pareja del influencer para ofrecerle una hidratación en la piel.

Este acercamiento no le gustó al Rey Grupero, quien investigó el historial de Juan Duque y encontró que tenía problemas con varias clientas a las que les inyectó biopolímeros.

Se acercó a Cynthia (Klitbo, mi pareja), investigué un poco y de ahí se me vino como hilo de media todas las cosas que (Juan Duque) ha estado haciendo”, dijo el influencer.

Juan José Duque, quien se ostenta como cirujano plástico, operaba hasta hoy en una clínica de la colonia Condesa, de la CDMX, negó las acusaciones, de Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar