VIDEO. Le cantan ‘Amor eterno’ a Juan Gabriel en serenata virtual desde Ciudad Juárez

Avatar del

Por: Lucía Campos

En el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, el mariachi Luz de Luna ofrece en Ciudad Juárez un homenaje con una serenata virtual.

Este sábado 28 se cumplen 5 años del fallecimiento de Juan Gabriel. Foto: Facebook

Este sábado 28 se cumplen 5 años del fallecimiento de Juan Gabriel. Foto: Facebook

Chihuahua.- Integrantes de varios clubes de seguidores de Juan Gabriel fueron de los pocos asistentes a la serenata virtual que se realizó en el Paseo Juan Gabriel, en Ciudad Juárez, Chihuahua, con motivo de su aniversario luctuoso número cinco.

Y es que debido a la pandemia por COVID-19, la conmemoración del aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se realizó de forma virtual, por lo que a través de la cuenta oficial de Facebook del cantautor michoacano se transmitieron varios eventos especiales.

El mariachi Luz de Luna fue el encargado de la serenata. Captura de video

Primero se transmitió una misa desde el Santuario de San Lorenzo en Ciudad Juárez, en memoria del fallecido cantante y autor, y más tarde se compartió la serenata virtual.

La serenata virtual que duró menos de media hora, inició con la interpretación del mariachi Luz de Luna con el tema “Perdona si te hago llorar”, seguida de “Amor eterno”, frente a unos cuantos asistentes quienes portaban playeras de sus clubes de fans.

Pocos fueron los asistentes al Paseo Juan Gabriel, en Ciudad Juárez. Captura de video

Otras melodías de Juan Gabriel que se escucharon en esta serenata con mariachi que tenía un sonido muy distinto a lo acostumbrado pues estaba acompañado de un baterista, fue “Ya lo sé que tu te vas”, “La diferencia”, “Te sigo amando”, “Si quieres” y “Porqué me haces llorar”.

Para terminar esta serenata, no podía faltar uno de los más grandes éxitos de Juan Gabriel, “El Noa, Noa”, con el que se despidieron los músicos.

Aunque fueron pocos los asistentes, la serenata logró llegar a miles de fans de Juan Gabriel, pues la transmisión fue compartida más de mil veces, logró más de 2 mil 600 comentarios y más de 5 mil 600 usuarios de Facebook reaccionaron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar