Juan Gabriel y Antonio Aguilar, juntos en inédita foto que causa revuelo

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Dos grandes del género regional mexicano, Antonio Aguilar y Juan Gabriel, son pilares de inspiración de la música ranchera en México, varias generaciones han crecido con sus emotivas letras que siguen vigentes.


 

Una foto inédita entre Juan Gabriel y Antonio Aguilar

Una foto inédita entre Juan Gabriel y Antonio Aguilar

México.- Juan Gabriel falleció a los 61 años hace cinco años, y a pesar del tiempo, los mexicanos recuerdan con cariño al “Divo de Juárez”. 

El intérprete de “Hasta que te conocí” dejó un legado importante en la historia mexicana, pues sus películas, canciones y composiciones aún se recuerdan y constantemente son interpretadas por otros artistas.

 Pero no sólo Juan Gabriel es uno de los grandes de la música mexicana, también hay otro artista que se considera una leyenda en la música popular mexicana, como el también fallecido Antonio Aguilar. 

Es reconocido por su gran voz y afición a la charrería que lo llevó a impulsarla a nivel nacional e internacional.

Grandes en México

Son pocos los artistas que pueden presumir de un amplio catálogo de éxito y trayectoria dentro del medio artístico pero el también llamado “Charro de México” es una muestra de talento auténtico mexicano, pues tiene más de 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias, además alberga 167 películas donde actuó.

Sin mencionar que el señor Antonio dejó un legado conocido como la dinastía Aguilar, una de las familias más queridas en México, que se ha encargado de mantener viva la música regional mexicana y demostrar el talento del apellido Aguilar.

Por otro lado, Juan Gabriel no se queda atrás pues el destacado compositor, cantautor, productor discográfico e incluso actor, destacó tanto en México como en toda América Latina, pues ha sido creador de grandes temas musicales que han sido replicados por muchos artistas.

¿Trabajarían juntos Juan Gabriel y Antonio Aguilar?

Se creería que Juan Gabriel y Antonio Aguilar llevarían vidas separadas dentro del medio artístico, pero pese a la diferencia de edades, los últimos días se ha desatado un rumor en redes sociales por una fotografía donde aparecen juntos, y usuarios comenzaron a dudar si los artistas tendrían algún tipo de trabajo musical pensado en conjunto.

Y aunque no hay validez oficial de la fotografía, usuarios aseguran que es un montaje, mientras que a otros les resulta interesante pensar en alguna colaboración que pudo haber sucedido entre ambos.

Esta es la foto entre Juan Ga y Antonio Aguilar.

mpadilla@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar