¿Lo demás cuándo? Pregunta Juan Osorio a Eva Daniela sobre tener intimidad

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Juan Osorio confesó que su noviazgo con la leonesa Eva Daniela aún es de “manita sudada”, que el siguiente paso lo darán después de que ella salga de su casa vestida de novia.

La actriz leonesa Eva Daniela mantiene un noviazgo con Juan Osorio, con el que espera pasar toda la vida. Foto: Instagram.

La actriz leonesa Eva Daniela mantiene un noviazgo con Juan Osorio, con el que espera pasar toda la vida. Foto: Instagram.

León, Guanajuato.- El productor Juan Osorio confesó que, contrario a lo que muchos puedan creer, su noviazgo con la actriz leonesa Eva Daniela aún es de “manita sudada”, aunque él le pregunta que lo demás para cuándo.

En entrevista para una revista nacional, el productor de la telenovela “Qué le pasa a mi familia?” Confesó que se encuentra muy enamorado de la guanajuatense Eva Daniela, una joven a la que le lleva 37 años de edad.

Confesó que aunque su noviazgo es de “manita sudada”, él lo respeta, pues sabe que la joven leonesa viene de una familia conservadora y además su mamá es muy persignada.

Juan Osorio confesó que respeta a Eva Daniela y no la presionará para ir más allá de la “manita sudada”. Foto: Instagram.

Aún no probamos esa parte porque su mamá es muy persignada y Eva viene de una escuela de monjas. Me dice que sólo la puedo agarrar de la mano y yo le pregunto: ‘¿Lo demás cuándo?’, pero ya vendrá después”, dijo Juan Osorio.

Y sobre cómo se dio su noviazgo, el ex esposo de Niurka Marcos contó que para andar con Eva Daniela, habló primero con sus papás, quienes dieron su aprobación, la única que importa para él. Tal vez lo dijo por las críticas que ha recibido por andar con una joven 37 años más joven que él.

Eva Daniela forma parte del elenco de la telenovela "Qué le pasa a mi familia?", producida por Juan Osorio. Foto: Instagram.

Nos conocimos hace cinco meses, pero llevamos tres de noviazgo. Antes de hacerle la petición, le pedí permiso a sus papás y nos dieron su aprobación, la única que importa”.

Este tiempo ha sido suficiente para el papá de Emilio Osorio, quien ya tiene planes de boda con la joven, con la que espera pasar el resto de su vida.

Eva es la mujer con la que quiero estar lo que me resta de vida, estoy apostando todo por ella, espero no me falle”.

La joven nacida en Guanajuato lleva una relación cercana con Emilio Osorio, hijo de su novio, Juan Osorio. Foto: Instagram.

Juan Osorio y Eva Daniela ya piensan en hijos

El amor sí que le llegó fuerte a Juan Osorio, de 63 años de edad, quien confesó que estaba a punto de realizarse la vasectomía, pero Eva Daniela se lo impidió, pues quiere tener al menos dos hijos con él, lo que no le desagradó.

Antes de la pandemia me iba a hacer la vasectomía, pero se pospuso; hace poco quise continuar, pero ella se puso loca y me dijo que primero tengamos dos bebés, después de la boda queremos formar una familia”.

Ya acompaña a todos lados al productor de telenovelas. Foto: Instsgram.

Al final, el productor de Televisa señaló que vivirá bajo el mismo techo que Eva Daniela cuando se casen y ella salga vestida de blanco de su casa. 

Todo puede pasar, podría ser este año; Juan es un hombre lleno de sorpresas”, finalizó la actriz nacida en León, Guanajuato, sobre la boda.

mhuizache@am.com.mx

Eva Daniela, de 26 años, es la joven leonesa con la que Juan Osorio quiere pasar toda su vida. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar