Juan Pablo Medina de ‘La Casa de las flores’ sí perdió una pierna por una trombosis

Avatar del

Por: Dolores Huizache

A Juan Pablo Medina, actor de ‘La Casa de las flores’, sí le fue amputada una pierna para salvar su vida luego de sufrir una trombosis mientras grababa una serie, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.

Juan Pablo Medina (derecha) comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de una serie, por lo que la producción decidió llevarlo a un hospital. Foto: Facebook.

Juan Pablo Medina (derecha) comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de una serie, por lo que la producción decidió llevarlo a un hospital. Foto: Facebook.

México.- Juan Pablo Medina, actor de “La Casa de las flores”, sufrió una trombosis venosa, lo que lo llevó de emergencia al hospital y le fue amputada una pierna.

La salud del actor Juan Pablo Medina nacido en Estados Unidos, pero mexicano de corazón, se vio comprometida en las últimas semanas luego de sufrir una trombosis venosa mientras se encontraba grabando una serie.

La noticia fue confirmada por la periodista Mariana Zepeda en vivo desde el Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, durante un enlace para el programa “De Primera Mano”.

Juan Pablo Medina, actor de ‘La Casa de las flores’, ya fue reportado estable luego de la intervención quirúrgica. Foto: Especial.

Desde hace más de dos semanas está hospitalizado el actor de 43 años de edad, Juan Pablo Medina, quien sufrió de una trombosis venosa”, informó Mariana Zepeda.

Posteriormente, la reportera confirmó la lamentable noticia de la pérdida de la extremidad del artista que forma parte del elenco de la serie “La Casa de Las Flores”, donde trabaja al lado de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”, detalló Zepeda.

La periodista contó que el doctor Salvador Medina, padre de Juan Pablo, trabaja en el mismo hospital, por lo que ha estado muy al pendiente de la recuperación de su famoso hijo.

Por último, se informó que la actriz colombiana Paulina Dávila ha estado al pendiente de la salud de Juan Pablo. 

La actriz que es pareja de Juan Pablo Medina también ha estado aquí desde estas dos semanas que se dio a conocer esta noticia”.

Juan Pablo Medina es atendido en el hospital donde trabaja su papá. Foto: Especial.

¿Quién es Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina inició su carrera en la telenovela “Cuando seas mía”. Es egresado de la escuela de actuación CEFAC de Televisión Azteca, empresa para la cual trabajó durante muchos años (2000-2013).

Ha participado en distintas producciones de televisión entre las que se encuentran “La casa de las flores” (2018), “Soy tu fan” (2010), “Guerra de ídolos” (2017), “Sin rastro de ti” (2016), “Las Juanas” (2005), entre otras.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar