El actor Juan Pablo Medina se encuentra en el hospital por una trombosis

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Se dice que para salvarle la vida a Juan Pablo Medina, actor de "La Casa de las flores", debieron amputarle una pierna.

Juan Pablo Medina en el hospital. FOTO: ESPECIAL

Juan Pablo Medina en el hospital. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Según se reportó en el vespertino “De Primera Mano”, Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia por una trombosis, producto de una amputación de una de sus piernas. 

Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de ‘La casa de las flores’, nos referimos a Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras Juan Pablo Medina se encontraba en las grabaciones de una serie comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital”,  dijo el conductor Eduardo Carrillo.

Juan Pablo Medina está en el hospital. FOTO: ESPECIAL

Según trascendió, fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida, agregó el comunicador.

Hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor y nos confirmaron que efectivamente, Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente”, aseguró.

Se sabe que Juan Pablo Medina se encontraba en plena filmación de la película 'Enfermo Amor', basada en la obra teatral 'Enfermos de amor', de John Cariani y que cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala y Cassandra Sánchez-Navarro, entre otros actores.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar