Juan Rivera se lanza contra viejitos que le mandan mensajes ‘cochinos’ a su mamá

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Visiblemente molesto, Juan Rivera advirtió a todos aquellos viejitos que le mandan piropos y mensajes coquetos a su mamá, que dejen de hacerlo.

Juan lanzó una llamada de atención a quien le mandan mensajes a su madre. FOTO: ESPECIAL

Juan lanzó una llamada de atención a quien le mandan mensajes a su madre. FOTO: ESPECIAL

California.- La polémica se ha convertido en el ‘pan de cada día de la Familia Rivera’, y ahora es Doña Rosa Saavedra el centro de la atención, pues Juan destapó que hay ‘viejillos sátiros’ (sic) que la están molestando. 

Hay dos que tres viejitos sátiros, que  le están mandando mensajes cochinos a mi mamá, a los que le andan ‘tirando el perro a mi mamá’, (decirles) que ella ya tiene quien le responda, ella es mujer de un solo hombre y ya saben quién es ese hombre, no le vuelvan a escribir a mi mamá, no le vuelvan a mandar mensajes a mi mamá”, dijo contundente. 

Después del post, muchos fans lo apoyaron y otros repudiaron que Rosa Saavedra tenga que pasar por esas situaciones de acoso en redes sociales. 

Juan pide que dejan en paz a su mamá. FOTO: ESPECIAL

Juan y su familia, ofrecieron una mascota a estas personas, a fin de que sacien sus ‘bajos instintos’. 

Siguen enojados

Los problemas entre hermanos siguen. FOTO: ESPECIAL

Los problemas entre hermanos Lupillo y Juan Rivera sigue latente, y después de insultarse y llamarse ladrón y pend... lejos se ve la reconciliación, tal y como lo prueba la falta de acercamientos e indirectas lanzadas en redes sociales.

Ha sido Juan, quien más fuerza le ha dado a los rumores, y se mantiene en la línea de defender sus derechos y sobre todo, exponer las calumnias que han sido vertidas contra su persona. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar