Juan Rivera se quiebra y dice: ‘Yo no quiero la feria de Jenni’

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

‘Yo trabajaré solo, levantaré botes, pero yo no quiero esa feria, no me pertenece’. Así respondió Juan Rivera las críticas de los fans, que piden se le devuelva el dinero de Jenni a los hijos de Jenni.

Juan Rivera se 'quiebra' y estalla contra sus detractores. FOTO: ESPECIAL

Juan Rivera se 'quiebra' y estalla contra sus detractores. FOTO: ESPECIAL

California.- Consternado, herido, así se le vio a Juan Rivera en un Instagram Live, donde pide a los fanáticos de Jenni no opinar en torno al difícil momento que viven como familia. 

Tras la auditoría solicitada por parte de los hijos de Jenni, a su hermana Rosie, quien fue nombrada como albacea de la cantante, fue Juan Rivera quien habló sobre todo lo que ha hecho en la empresa de su fallecida hermana. 

Ustedes no tienen porqué decir algo, los frutos del trabajo de mi hermana son de ella, se lo dio a sus hijos, no porque son fanáticos y quieran a mis sobrinos, ella dijo cuándo se iba a hacer y se tiene que respetar”, dijo entre lágrimas. 

Juan dijo que está dispuesto a recoger botes, pero no quiere el dinero de Jenni.

Mi hermana se ganó ese dinero, ella luchó por ello, ella dejó escrito cuándo se va a entregar, cuándo Rosie lo va a entregar, no el mundo, no los que opinan, ella luchó. Ustedes no tienen porqué venir a decirle nada a la persona que Jenni dejo encargada”, sentenció. 

El problema sigue, sobre todo en la relación entre él y Lupillo, quien lanzó un mensaje contundente, aparentemente dirigido a su hermano Juan. 

Mi gente, la enfermedad más grande que existe en el mundo es el pende...hay que aprender a ignorarlos, tienes que aprender a ignoralos, a perdonarlos y a perdonarlos...se los dejo de tarea", aconsejó Lupillo


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar