La Tigresa del Oriente estrena 'El baile del calamar' inspirada en 'El juego del calamar'. Aquí los memes

Por: Lucía Campos

Burlas y memes provoca La Tigresa del Oriente al estrenar su canción 'El baile del calamar' inspirada en la serie de Netflix 'El juego del calamar'.

La Tigresa del Oriente 'perrea' en el video de su tema 'El baile del calamar', inspirado en la serie 'El juego del calamar'. Captura de video

La Tigresa del Oriente 'perrea' en el video de su tema 'El baile del calamar', inspirado en la serie 'El juego del calamar'. Captura de video

Perú.- La Tigresa del Oriente sorprendió al anunciar a través de su cuenta de Instagram que estrenó el video del que seguramente se convertirá en un éxito: "El baile del calamar", canción inspirada en la popular serie de Netflix "El juego del calamar".

Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente es una celebridad de Perú cuya popularidad ha traspasado fronteras, y ahora estrenó en su cuenta oficial de Instagram el videoclip en el que aparece vestida como la muñeca del primer capítulo de la serie “El juego del calamar”.

En el clip, La Tigresa del Oriente, famosa por su particular estilo que ofrece en temas como "Nuevo amanecer", aparece en el video junto a Elmer Molocho, quien es su actual pareja, así como el cantante Rey Midas.

Arde Instagram Estreno Mundial Tigrillos(as) les presento Mi Nuevo Hit Grrr 'El Baile De Calamar'", escribió la peruana junto al video.

El clip de La Tigresa del Oriente aún no cumplía 24 horas de haberse publicado en Instagram y ya contaba con 27,983 reproducciones y múltiples comentarios.

La Tigresa del Oriente es una celebridad en Perú, pero la fama por sus videos de baja producción le ha dado éxito fuera de su país. Foto: Instagram

"Se burlan pero luego estarán tarareando la canción!! No saldrá de su mente...! Tigresa 1 - Haters 0 Arriba Tigresa disfrute de su canción!", se leía en uno de los comentarios.

Y J Balvin pidiendo nominaciones a los grammys. Esto sí debería estar nominado al grammy latino!", fue otro de los mensajes en la red social.

En el video del nuevo tema, la cantante aparece vestida como la enorme muñeca del juego “Luz roja, luz verde” de la serie más exitosa de Netflix, que ha protagonizado múltiples parodias y memes.

El video de "El baile del calamar" ya se puede ver en YouTube y cuenta con más de 16 mil vistas tras su reciente estreno.

Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar", dice parte de la canción.

Memes y burlas en redes por 'El baile del calamar'

En cuanto la noticia del estreno del video de La Tigresa del Oriente comenzó a circular, los memes y burlas al respecto no faltaron en las redes sociales.

"En serio esto existe?", "Cuánto tiempo les toma escribir esas canciones? 2 minutos máximo", fueron algunos de los comentarios en la publicación de la peruana.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar