Natti Natasha se convierte en la muñeca del Juego del calamar en concierto

Por: Lucía Campos

Natti Natasha sorprendió al presentarse en el iHeartRadio Fiesta Latina 2021 disfrazada como la muñeca del primer capítulo de la serie de Netflix El juego del calamar.

Natti Natasha dio un concierto caracterizada como la muñeca de la serie El juego del calamar. Foto: Instagram

Natti Natasha dio un concierto caracterizada como la muñeca de la serie El juego del calamar. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Natti Natasha se colgó de la popular serie de Netflix "El juego del calamar" en su regreso a los escenarios, y es que la cantante dominicana apareció vestida como la famosa muñeca del primer capítulo en su presentación en el festival iHeartRadio Fiesta Latina 2021 que se realizó en Orlando, Florida.

Además de salir al escenario enfundada en un vestido infantil color anaranjado y blusa amarilla, los bailarines del show de Natti Natasha aparecieron con los típicos trajes color rosa brillante y máscaras como los que usan los guardias del cruel juego de la exitosa serie coreana.

La presentación de Natti Natasha significó su regreso a los escenarios luego de dar a luz a su primera hija, Vida Isabelle, en mayo pasado junto a su pareja Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha sorprendió en el iHeartRadio Fiesta Latina 2021. Foto: Instagram

Juega 'luz roja, luz verde' en concierto

La estrella dominicana compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías de su participación de este sábado en el iHeartRadio Fiesta Latina 2021, junto a un mensaje que expresaba su felicidad por volver a estar frente a su público.

Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor. Que lindo volver a sentir el calor de mi gente", escribió Natti Natasha.

En el concierto que dio en Florida, Natti Natasha cantó sus éxitos "Ram Pam Pam", "No me acuerdo", "Dutty Love", "Criminal", "Sin Pijama" y "Noches en Miami", entre otros.

Incluso los bailarines de Natti Natasha estaban vestidos como los guardias del famoso juego de la serie coreana de Netflix. Foto: Instagram

Más talento junto a Natti Natasha

En la octava edición del iHeartRadio Fiesta Latina 2021 se presentaron otras celebridades de la música como Prince Royce, con quien Natti Natasha compartió una imagen, preguntado si él se merecía 'luz roja o luz verde', como en el juego del primer capítulo de la serie de Netflix.

Prince Royce también estuvo en el iHeartRadio Fiesta Latina 2021. Foto: Instagram

Además, en el escenario estuvieron Wisin & Yandel, Luis Fonsi, Lunay y Mariah Angeliq.

El polémico colombiano J Balvin, quien hace unas semanas protagonizó un 'pleito' en redes sociales con Residente, vocalista de Calle 13, fue quien cerró el mega concierto con temas como "Mi Gente", "Reggaeton" y "I Like It" junto a Zion & Lennox.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar