Acusan a Julián Gil de serle infiel a Valeria Marín con mujeres que conoce en internet

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El actor Julián Gil es acusado de contactar mujeres a escondidas de su novia, la conductora de deportes Valeria Marín, para coquetearles, pedirles fotos y videos íntimos, y cuando lo consigue, las bloquea.

Julián Gil es señalado de contactar mujeres en Internet a las que les pide material íntimo y cuando lo obtiene, las bloquea. Foto: Instagram.

Julián Gil es señalado de contactar mujeres en Internet a las que les pide material íntimo y cuando lo obtiene, las bloquea. Foto: Instagram.

México.- El actor Julián Gil es señalado de contactar a fans a través de redes sociales, coquetearles, pedirles fotos y videos sexuales, a escondidas de su novia, la conductora Valeria Marín.

TvNotas asegura que le llegaron mensajes que demuestran que el actor argentino coquetea con otras mujeres y les pide material sexual y al obtenerlo, las bloquea.

La revista contactó a un amigo de Julián Gil para comprobar los textos que se filtraron con una mujer llamada Ali, a la que le pide fotos subidas de tono.

Al preguntarle si el actor de telenovelas es capaz de tener una relación “especial” con sus fans, no dudó en responder que sí porque es un “ojo alegre”.

Julián Gil y la conductora Valeria Marín son pareja desde hace año y medio. Su relación comenzó cuando él la invitó a tomar un café. Foto: Instagram.

Si me dices que a su redacción llegaron fotos de chats donde él coquetea y le pide su pack a sus fans, debe ser cierto, pues sé que desde hace tiempo, Julián interactúa así con ciertas mujeres que lo siguen en sus redes sociales”, respondió el amigo de Julián Gil.

Incluso confesó que el actor de la telenovela “Qué le pasa a mi familia?” elige a mujeres muy guapas o fitness para contactarlas, y enseguida caen ante sus encantos.

Las chavas caen rendidas, entonces él empieza a pedir más y más cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y videos íntimos”.

Julián Gil junto a la primera actriz, Diana Bracho, con la que comparte créditos en la telenovela “Qué le pasa a mi familia?”. Foto: Instagram.

Julián Gil bloquea a mujeres cuando obtiene lo que quiere

El amigo de Julián Gil comentó que aunque Gil mantiene una relación estable con Valeria Marín, conductora de deportes, hace estas prácticas en las que al final borra todo rastro de lo que hace y bloquea a las mujeres.

Julián es un hombre muy caliente, siempre le gusta estar hablando de sexo y de cosas así; entonces, cuando tiene oportunidad se sextea con alguna chica y le pide que le mande fotos y hasta videos donde ellas hacen cosas muy provocativas”.

Y sobre qué dirá Valeria, el amigo contó que Julián cree que si no toca, no es infidelidad.

Estas son las pruebas que la revista presentó y que al parecer comprometen a Julián Gil. Foto: TvNotas.

Hasta donde sé, nunca se ha visto con sus ligues de redes sociales; aunque no podría meter las manos al fuego;  si fuera cierto, tampoco me sorprendería, pues como te dije, Julián es un hombre muy sexoso y a quién le dan pan que llore”.

Sobre si esto le costará su relación con Marín, el amigo cree que Julián la convencerá de que es mentira y seguirán con su noviazgo.

mhuizache@am.com.mx

Valeria Marín se encuentra en Japón, previo a los Juegos Olímpicos 2020. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar