¡Julio Preciado luce irreconocible tras bajar 35 kilos!

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

 El famoso cantante de banda apareció frente a las cámaras luciendo un radical cambio de look y se veía irreconocible

Julio Preciado logró bajar 35 kilos. Foto: Especial.

Julio Preciado logró bajar 35 kilos. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El pasado mes de agosto Julio Preciado fue ingresado al hospital debido al rompimiento de un vaso del ojo, por lo que comenzó a perder la vista pero afortunadamente todo se controló y el cantante salió avante.

Ahora, el famoso intérprete de banda dejó boquiabiertos a todos tras aparecer frente a las cámaras del programa "Ventaneando" luciendo un radical cambio de look; con un semblante saludable Preciado se mostró feliz y confesó haber perdido 35 kilos.

Julio Preciado se confiesa en Ventaneando. Foto: Especial.

En la sala más famosa de México, Pati Chapoy realizó la entrevista a Julio Preciado, quien aseguró que se encuentra muy feliz luego de someterse a un proceso para bajar de peso:

Estoy muy feliz con mi avance, ya no lloró al verme al espejo, ahora lloro porque se me está yendo toda la ropa”, aseguró entre risas.

El cantante originario de Mazatlán, reveló que se sometió a un procedimiento, específicamente a una “cirugía bariátrica de tipo restrictivo”, con el objetivo de que le colocaran la conocida banda gástrica para ayudarlo a perder peso. Y agregó que se siente como una persona nueva y está listo para una nueva gira con Banda el Recodo.

Cabe resaltar que este procedimiento consiste en poner una banda inflable alrededor de la porción superior del estómago, lo cual ayuda a perder kilos de más. Un objetivo que es fácil de cumplir debido a que el ligamento genera una pequeña reserva que limita la cantidad de alimentos que la persona ingiere para sentirse satisfecho.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar